Comerciales y publicidad vintage futurista fue típica en los 60

2 mins read

Comerciales y publicidad “vintage”. Siempre y en todo momento es agradable rememorar publicaciones del pasado y merced al internet tener acceso a ficheros y memorias del pasado es posible. En el diseño, una de las tendencias que se ha abierto camino por transportarnos al pasado por su singular estilo, es el “vintage“.

junio 2020

La publicidad, aparte de presentarse en nuestros días en logos o bien carteles, asimismo lo hace en lo audiovisual. Hoy en día existen muchos filtros en programas y aplicaciones para producir ese efecto, mas los anuncios originales son lo que verdaderamente consiguen transportarnos a años atrás.

Hay algunos comerciales que ocasionan un mejor efecto que otros, puede ser por algún recuerdo de la niñez o bien por uno personal. Al final la pretensión de estos comerciales viejos es hacernos sonreír, rememorar y viajar un tanto por el tiempo.

Uno de esos casos de publicidad vintage es este vídeo de CRAYOLA CRAYONS, de 1960. Es un comercial de una marca que a todos nos produce añoranza si bien hoy en día prosiga actual. Todos y cada uno de los diseñadores han utilizado este producto alguna vez.

Pero hay más…

Origen: Comerciales “vintage” que te harán reír – Diseño

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

noir cyberpunk, va a llegar a tu computador en el mes de julio de dos mil veinte.

NUEVA HISTORIA

REGALO COMUNION ORIGINAL Y MEJORES REGALOS BODAS BAUTIZOS