COVID 19 – ANTES CORONAVIRUS 

1 min read

La OMS anunció este martes que la enfermedad conocida como coronavirus va a recibir oficialmente el nombre de «Covid-19»

febrero 2020

Conforme se decidió en el primero de los días de asamblea de trescientos especialistas sobre esta epidemia en Ginebra. El nombre nace de un acrónimo en inglés desde la expresión «corona virus disease» y va a ser un estándar para ocasionales brotes de coronavirus en el futuro, apuntó Tedros.

La denominación Covid-diecinueve es significativamente diferente a precedentes coronavirus que asimismo ocasionaron alarmas sanitarias internacionales en años pasados, como el SARS o bien el MERS , este último con alusión al origen geográfico de la enfermedad.

La sede de la OMS en Ginebra acoge a cuatrocientos especialistas de todo el planeta en virología, epidemiología y otras ramas

La asamblea, a puerta cerrada y en la que ciertos especialistas participan a distancia a través de teleconferencia, busca avanzar en el conocimiento del origen de la nueva enfermedad, sus vías de transmisión, su gravedad y las medidas que deben tomarse contra ella, notificó la OMS.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Ciara lebamoff - bikinis hechos a mano.

NUEVA HISTORIA

Los Oscar VAN DE CULO - cada vez tienen menos audiencia.