Crisis de Venezuela: Detienen al vicepresidente del Parlamento

en NEWS/ULTIMA HORA por

La caja de los truenos se ha abierto en Caracas contra los miembros del Congreso de los Diputados opositores implicados en el errado levantamiento militar de la semana pasada. Ya hay un detenido, el vicepresidente de la Reunión Nacional, Edgar Zambrano, mano derecha de Juan Guaidó, que ha sido detenido en la sede de su partido, Acción Democrática, entre chillidos impotentes de sus correligionarios. El propio Zambrano narró en Twitter de qué manera agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia pararon su vehículo y, al negarse a bajar, emplearon una grúa para trasladar el vehículo con sus ocupantes dentro hasta el Helicoide, sede del Sebin. Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, emplearon una grúa para trasladarnos de forma forzosa de manera directa al Helicoide.

Zambrano, que estuvo presente en el levantamiento de la semana pasada, es uno de los 7 miembros del Congreso de los Diputados acusados por el Tribunal Supremo venezolano de «traición a la patria» y a los que el poder chavista ha retirado la inmunidad parlamentaria. Otros 3 miembros del Congreso de los Diputados, componentes de Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López, podrían ser descomedidos en las próximas horas.

Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional

Procuran desintegrar el poder que representa a todos y cada uno de los venezolanos, mas no lo van a conseguir.

Estados Unidos amenaza con consecuencias si Zambrano no es puesto en libertad

U.S.A. ha condenado el «arresto arbitrario» de Zambrano. «Si no es liberado inmediatamente, va a haber consecuencias» ha advertido la embajada estadounidenses en Caracas. La miembro del Congreso de los Diputados Mariela Magallanes ha buscado cobijo en la vivienda del embajador de Italia en Caracas, como anteriormente hizo el líder opositor Leopoldo López, asilado en la embajada de España desde el treinta de abril.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL