DISNEY PLUS – + Star Wars: The Clone Wars el 21 de febrero – DIARIO RED

3 mins read

Muchas de las tomas en este trailer se enfocan en el Asedio de Mandalore, un enfrentamiento funesto que también sirve como uno de los últimos campos de batalla de las Guerras Clónicas.

febrero 2020

Este enfrentamiento siempre y en todo momento y en todo instante fue planeado para servir como el clímax de la serie animada, pero como el espectáculo fue cancelado antes de tiempo en el 2 mil 13, los entusiastas nunca pudieron ver esa historia completa. Sin embargo, el Asedio de Mandalore es referido una vez que Ahsoka Tano y el Capitán Rex resurgen en la serie continuación Star Wars Rebels, la que se ejecuta en los años y meses precedentes al Episodio IV, A New Hope. Además es explorado un tanto en la novela del 2 mil dieciséis Ahsoka, la que sigue el viaje del personaje entre The Clone Wars y Rebels.

En el trailer, Maul le asevera a Ahsoka, «Cada resolución tomada ha llevado a esto». Vemos a Anakin comunicándose con su esposa Padme por un holograma. Como Anakin no se entera del embarazo de Padme hasta en el momento en que y Obi-Wan salva al Canciller Palpatine en el Episodio III, ese es un claro indicador de en qué momento es esta escena. La serie de The Clone Wars explora la caída gradual de Anakin, con el personaje rindiéndose poco a poco más y más a sus tendencias oscuras y desarrollando una amistad con el sátrapa Tarkin.

La Temporada 7 seguramente acelerará eso, en la medida en que vemos a Anakin lidiando con el prospecto de la paternidad y su creciente miedo de perder a su familia. La serie además podría darnos una mejor idea de exactamente cuanto tiempo pasa a lo largo del curso del Episodio III, una película en la que Padme asemeja ir de un bulto de toma a 9 meses de embarazo en un parpadeo. Una escena en el trailer refleja momentos del Episodio III, cuando vemos a un Anakin bastante serio acercándose a lo que asemeja ser un conjunto de líderes Separatistas y activando su lightsaber.

Origen: Star Wars: The Clone Wars – en Disney+ el día 21 de febrero – DIARIO RED

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Chiara Boni La Petite Robe se inspira en España - LO + FASHION MAGAZINE

NUEVA HISTORIA

Los planes de Soros pasan por controlar las universidades... pero hay + - ALTERNATIVAS NEWS