el 17 de mayo en cines EL AÑO DE LA PLAGA. 

en ULTIMA HORA por

El diecisiete de mayo Filmax estrenará en cines EL AÑO DE LA PLAGA, la película basada en la triunfante novela homónima de Marc Pastor.

Protagonizada por Iván Massagué, Ana Serradilla, Miriam Giovanelli, Silvia Abril, Brays Efe y Canco Rodríguez entre otros muchos, la película se presentará en el cincuenta y uno Festival de Sitges.

Sinopsis

Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de Víctor se empeñan en hallarle una nueva novia. Mas no desea olvidarla, aun cuando aparece su expareja, Lola.

De pronto, Irene llama, inquieta, a Víctor y le solicita ayuda: la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, tal y como si hubiesen perdido los recuerdos y las emociones. Influido por sus películas y series preferidas, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que pasa, mas toma fuerzas y decide transformarse en el héroe que jamás fue para Irene y también ir a salvarla. Todo se complicará todavía más cuando sus amigos deciden asistirle.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL