El camión Bugatti más futurista – un genial homenaje a la marca alsaciana

1 min read

Resalta el ADN de la marca. El diseño de este camión Bugatti rinde un genial homenaje a la marca alsaciana reuniendo elementos de los modelos icónicos en su historia. Por poner un ejemplo, para sostener el propio de la casa, el diseñador de la compañía china Dongfeng le dio a su versión la icónica línea «C» en la parte delantera del camión Bugatti.

marzo 2020

El camión Bugatti más futurista - un genial homenaje a la marca alsaciana 1 El camión Bugatti más futurista - un genial homenaje a la marca alsaciana 2 El camión Bugatti más futurista - un genial homenaje a la marca alsaciana 3

De igual forma, con el propósito de aguantar el peso de la carga útil, el camión Bugatti dispone de 4 pares de ruedas.

Pero ¿Es Un camión Bugatti autónomo?

Sí, el camión Bugatti tiene la apariencia de ser autónomo, no obstante, si se observa con más detalle, se pueden adivinar ciertos bocetos del volante y el asiento del conductor. La imaginación se nutre en ese sentido con las líneas del camión Bugatti que semejan a las de un tren bala.

Sin embargo, quizás no sería buena idea que este semirremolque pudiese desplazarse por las carreteras a exactamente la misma velocidad que sus análogos biplaza.

De momento, solo nos queda la ilusión de un camión Bugatti devorando las carreteras.

Origen: Así luciría un camión Bugatti, pero, ¿qué tanto correría?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

A CIEGAS, la película original más popular nunca estrenada por Netflix.

NUEVA HISTORIA

A LOS ESPAÑOLES NOS GUSTAN LAS NOTICIAS DE BARES