el futuro de las bicicletas: ¿Serán como la del  diseñador Erik Habermann?

2 mins read

Una de las más recientes bicicletas eléctricas es la del diseñador Erik Habermann. Una futurista bici eléctrica de descenso que nos plantea algo diferente a lo común. Lo que vamos a poder echar en falta sin estar muy al día del diseño de las bicis de cualquier clase es que no tiene cilindro vertical.

agosto 2020

el futuro de las bicicletas: ¿Serán como la del  diseñador Erik Habermann? 1 el futuro de las bicicletas: ¿Serán como la del  diseñador Erik Habermann? 2

El minimalismo llega a un estilo marcado por la demanda de resistencia. La última es la versión de una bici eléctrica de descenso o bien downhill, unas bicicletas concebidas para bajar montañas a gran velocidad y soportar bastante.

Por norma general van pertrechadas con doble suspensión, si bien esta es algo diferente a lo que se acostumbra a verse en este campo. Es un diseño que nos puede rememorar a la primera bici eléctrica de Gogoro, la Eeyo, asimismo sin ese cilindro.

Si bien se trataba de una bici urbana y sobre todo ligera , un término diferente a esta Gnarly para descenso. Los componentes de la parte eléctrica quedan ocultos en el cuadro, que en su diseño final es bastante diferente al primer diseño.

Además de esto, en la parte inferior hay una bisagra que deja que la estructura tenga movilidad y pueda absorber las irregularidades del terreno en el descenso.

Origen: Esta bicicleta eléctrica de descenso tiene un peculiar diseño: sin tubo vertical, con indicadores LED y con el motor escondido

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Honda-e: el primer vehículo eléctrico de la marca.

NUEVA HISTORIA

trailers de series - listas siempre actualizadas