El futuro del cuidado de tu piel, porque tú lo vales.

11 mins read

El secreto de un rostro a prueba de futuro. El futuro del cuidado de tu piel, porque es importante. Avances…

En nombre de la comodidad y la eficiencia, las empresas de cosméticos están desarrollando productos de un solo uso. Empresas biocientíficas, investigadores de productos, se inspiran de cara al futuro para crear productos para el cuidado de la piel que sean tan frescos como los alimentos integrales, y productos como los serum y la bruma son el resultado de ese impulso. En la actualidad, las marcas tienen ya novedosas cremas hidratantes diarias en el mercado, y muchas más que hay por venir. Y el mejor sérum facial ya no es cosa del futuro, sino del presente.

El secreto de un rostro a prueba de futuro. El futuro del cuidado de tu piel, porque es importante. Avances...
El secreto de un rostro a prueba de futuro. El futuro del cuidado de tu piel, porque es importante. Avances…

Tenemos que entender algunas cosas: Al disminuir la síntesis natural de colágeno y elastina del organismo, así como la producción de ácido hialurónico -que acentúa la apariencia de las diferentes arrugas que sí quedan fijas en el rostro-, las consecuencias son la aparición de arrugas estáticas donde antes mostrábamos líneas de expresión, desarrollando así líneas de expresión más marcadas y un rictus típico de la edad avanzada. O, dicho de otro modo: El envejecimiento hace que disminuya la síntesis natural de colágeno y elastina del organismo, así como la producción de ácido hialurónico, lo que acentúa la aparición de las arrugas que sí quedan fijas en el rostro. Hemos de prestar atención a los beneficios de una bruma facial hidratante porque las consecuencias de lo dicho anteriormente es que parecen arrugas estáticas donde antes aparecían líneas de expresión.

El futuro del cuidado de tu piel, porque tú lo vales. 1

Uno de los productos de futuro son las ampollas bebibles para combatir los signos del envejecimiento de la piel desde el interior. Incluyen colágeno, elastina y vitamina C que aumentan la hidratación y mejoran la firmeza y la elasticidad. Se recomienda tomar este producto como suplemento en periodos estacionales como el otoño. Si quieres encontrar este tipo de productos de futuro para la piel solo tienes que buscar en una buena tienda de cosmética

Un tratamiento intensivo para la piel, un suplemento de Colágeno y Elastina combate los signos de envejecimiento desde el interior. Contiene colágeno, elastina y vitamina C para aumentar la hidratación y la firmeza. El colágeno es una proteína que se encuentra en el tejido conectivo de todo nuestro cuerpo. Proporciona a nuestra piel un aspecto elástico y un brillo saludable. A medida que envejecemos, producimos menos colágeno de forma natural, y un estudio demuestra que los suplementos pueden ayudarnos a combatir los efectos del envejecimiento aumentando su producción.

Al aumentar la cantidad de colágeno en tu cuerpo, puedes dar a tu piel un aspecto más juvenil. Al mejorar la elasticidad de tu piel, puedes reducir la aparición de líneas finas y arrugas, al tiempo que ayudas a prevenir su formación. La vitamina C también ayuda en este proceso al mejorar aún más la producción de colágeno.

Este estudio muestra que complementar tu dieta con un complejo de Colágeno y Elastina puede ayudar a mantener una apariencia juvenil a medida que envejeces, ¡y lo hace sin causar ningún efecto secundario!

Se trataría pues de un tratamiento intensivo para la piel que combate los signos del envejecimiento desde dentro hacia fuera. Experimentar así una apariencia más juvenil mientras repones tu piel con nutrientes esenciales que la mantienen con un aspecto y una sensación de salud.

Y es que el primer paso para tener un cutis joven es mantener la piel hidratada. Aunque elementos externos como la contaminación y la exposición al sol pueden influir en el envejecimiento prematuro de la piel, en realidad es más común que sea el resultado de la deshidratación. Esto es especialmente cierto para la delicada y fina piel que compone la superficie de nuestro rostro. Colágeno y Elastina es un tratamiento intensivo para la piel que puedes tomar internamente.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y está expuesta al mundo. Envejece más rápido que cualquier otra parte de nuestro cuerpo y delata nuestra edad. Cada arruga o mancha en nuestra piel es una señal de que han pasado los años. La piel también es un factor importante en el atractivo de nuestro aspecto.

La piel está formada por 3 capas: epidermis, dermis e hipodermis, cada una con su función específica. La salud de la piel se deriva del buen funcionamiento de estas capas. A medida que envejecemos, la piel pierde su capacidad de renovarse adecuadamente y la elasticidad disminuye. Hay muchos ingredientes que pueden ayudarle a aumentar la firmeza de su piel, como el colágeno y la elastina. Las fibras de colágeno son las responsables de mantener la firmeza de la piel y las fibras de elastina le dan a la piel su elasticidad.

La juventud y la belleza de hoy en día se atribuyen a menudo al hecho de que muchas personas hacen todo lo posible para mantener su piel con un aspecto joven. Algunas llegan a recurrir a la cirugía, pero las que buscan un producto más natural recurren a los suplementos de colágeno. El colágeno es la proteína que da a la piel su estructura y elasticidad, haciéndola parecer suave y firme. A medida que envejece, el cuerpo no produce colágeno de manera tan eficiente, por lo que con el tiempo su piel se afloja y se arruga.

El futuro del cuidado de tu piel, porque tú lo vales. 2

Dado que el futuro es de ingredientes totalmente naturales, no tiene efectos secundarios dañinos como otros productos de belleza en el mercado. Los suplementos dietéticos que promueven la producción de su propio colágeno son, además, aptos para veganos y no contienen gluten. Así que, si estás buscando una alternativa segura a las costosas cremas de belleza, esta es una excelente opción.

Hay una bruma facial en formato spray que fijará tu maquillaje este verano.

Con la llegada del calor y la temperatura, la piel del rostro sufre más de lo habitual y necesita una hidratación extra. Si, además, nos maquillamos a diario, es el momento de plantearse qué producto comprar para proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol y, de paso, evitar retocar el maquillaje con frecuencia. Su inmejorable función como protector social, la suavidad de su composición, la hidratación que proporciona, su aroma y su buena resistencia al paso del tiempo son algunas de sus características que hacen que este producto sea ideal para esta temporada.

El futuro es para una bruma elaborada con una base de ácido hialurónico enriquecida con ingredientes hidratantes y suavizantes. La composición de la fórmula proporciona una excelente hidratación a la piel sin dejarla aceitosa o pegajosa. Con un aroma cítrico, esta bruma facial es perfecta para mantener un cutis fresco y saludable durante el tiempo de calor o siempre que se necesite una dosis extra de hidratación.

En verano todos y todas necesitamos cuidar nuestra piel de la mejor manera posible. Utilizar un spray facial hidratante que penetre rápidamente en la piel, controla el exceso de grasa, unifica el maquillaje y da una agradable sensación de confort fresco.

Se trata pues de una delicada bruma que protege la piel contra los efectos nocivos del sol con una función de protección social y que mantiene el maquillaje.

Una nueva bruma facial en spray imprescindible para toda mujer que se maquille, ya que le ayudará a mantener su piel hidratada, suave y sana durante todo el día.

El futuro del cuidado de tu piel, porque tú lo vales. 3

Y es que el aire está lleno de impurezas y contaminación. Por eso una fórmula con ingredientes naturales que dejan la piel hidratada y proporcionan un velo translúcido sobre el maquillaje y el uso del spray facial para fijar el maquillaje ayudará a mantenerlo en su sitio durante todo el día, lo que hace que este producto sea esencial en toda rutina de belleza.

55 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

FUTURO TRATAMIENTO ALOPECIA: Para la caída del cabello