EN DIRECTO el Nuevo capítulo del teatrillo del Open Arms, del director George Soros

3 mins read

La versión oficial del teatrillo, la que es correcta publicar es la siguiente:

La situación a bordo del Open Arms está al máximo. Lo advirtió la ONG este sábado, cuando aseguró que ya no podía “garantizar la seguridad” del centenar de personas que continúan en la cubierta del navío, y el día de hoy ya hay las primeras imágenes que lo corroboran.

La desesperación ha llevado a algunos a lanzarse al agua al mediodía tras diecisiete días a bordo de la embarcación. “Avisamos hace días, la desesperación tiene límites. Se tiran al agua y los socorristas procuran pararlos”, ha dicho el creador de la O.N.G., Oscar Camps, en un tweet publicado pocos minutos una vez que el Gobierno de España ofreciese el puerto de Algeciras como destino del navío.

Lo que me indigna de estas situaciones es ver como manipulan masivamente a la opinión pública valiéndose de esta pobre gente, a la que prometen un paraíso que nunca les va a llegar, para lanzarlos como carne de cañón de sus campañas políticas. Soros, si tanto odio tienes a Salvini, y esto va también por Sánchez y otros demagogos ¿por que no le retáis a un duelo cara a cara? Y no me refiero a un duelo al estilo antiguo, con armas y todo eso. Un duelo dialéctico, a ver si nos convencéis que abrir las fronteras de par en par no repercute en mano de obra más barata para las élites, más competencia en el mercado laboral para los menos cualificados, más inseguridad ciudadana en los barrios humildes, y un largo etcétera de «racismos» según vosotres.

Yo particularmente soy partidario de traer a España a veinte o treinta open Arms. Eso sí, siempre que os los llevéis, a todos, a los chalets de Iglesias, Rivera, Casado, Grisso, Rajoy, y una larga lista de políticos y periodistas correctitos y correctitas.

Porque oye ¿No pretenderéis que sigan viniendo sin parar a los barrios de los más humildes, verdad? O a deambular por las calles formando esas manadas que tanto sacáis en los informativos. Esas manadas que cuando son de españoles les dedicáis temporadas completas, como las series, que más que noticias parecen sagas de manaderos, y publicáis las caras y hasta el sitio donde han ido a mear anteayer. Pero cuando son manadas de menas, no les vemos las caras, ni se les menciona de ninguna manera…

¡Mucha hipocresía es lo que hay! Cómo decía uno que no me acuerdo de su nombre: ¡País!

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

Boris Johnson ya prepara al Reino Unido para el Brexit sin acuerdo

NUEVA HISTORIA

España: el peor brote de listeriosis