Escándalo en Nueva York: Las strippers Robin Hood

2 mins read

Las protagonistas del documental dibujan un locuaz paralelismo entre las ‘strippers’ y sus clientes. Esencialmente, los dos son infelices. Los banqueros de Wall Street ganan mucho dinero pero eso no les calma ni les tranquiliza, y se lo gastan todo en clubes privados, mujeres, alcohol y drogas. Y se ven obligados a tener que ganar más dinero todavía.

Lo mismo que les acabaría ocurriendo a estas mujeres que desde dos mil siete diseñaron un sistema de estafa que les dejaría conseguir dinero a manos llenas y sin mucho esfuerzo. La verdad es que se forraban, sintiéndose mal, pero lo procuraban calmar con grandes viajes y comprando cosas lujo. Después debían regresar a su vieja vida.

Cuando Rosie volvió al negocio tras dos años en los que había parido y cuidado a la hija de su ex-, se percató de que algo no encajaba. A raíz de la crisis, los costes estaban por los suelos, y mientras que jamás se había prostituido, veía de qué manera inmigrantes rusas o bien colombianas ofrecían sexo por un puñado de dólares. Sus viejas compañeras se habían tenido que adaptar al nuevo estado de las cosas. Todas menos Samantha, a la que le iba realmente bien con su sistema de marketing, como ella le llamaba. Había encontrado alguna forma nueva de hacer dinero sin hacer el amor…

¿Intrigante? Pues nos cuentan todo en: Sexualidad: Las strippers Robin Hood: el gran escándalo que sacudió Nueva York . Noticias de Alma, Corazón, Vida

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Con las cosas de comer no se juega: La industria de la comida basura

NUEVA HISTORIA

Ver "CASAS DEL FUTURO. Soñar el futuro Documental" en YouTube