Estalla violencia contra la comunidad musulmana en Sri Lanka

en NEWS/ULTIMA HORA por

Estallido de violencia contra los musulmanes en Sri Lanka. El toque de queda ha sido decretado para frenar los ataques contra mezquitas y comercios de musulmanes que se extienden por el país. Un mercader musulmán murió tras ser linchado…

No me cansaré de repetirlo… Vivimos tiempos muy peligrosos… Por una parte los políticamente correctos no dejan debatir los temas importantes sin demagogia, con serenidad y tranquilidad, y por otro, los medios alarman a la sociedad de una forma tan escandalosa que la ignorante población se convierte en turba contra aquellos colectivos que la «clase política y la clase periodística» señalan sin responsabilidad. Unas veces es el hombre blanco hetero, otras la comunidad musulmana… Nadie está a salvo de estos irresponsables que juzgan desde sus medios quién debe ser objeto de la ira colectiva.

La gente tiene derecho a debatir si hay o no una minoría musulmana que resulta peligrosa, sin que eso quiera decir que somos «fachas», y sin que tampoco deba suponer que debamos pensar que toda la comunidad musulmana es un peligro. La sociedad tiene derecho a pensar que hay un pequeño porcentaje de hombres que son violentos, sin que haya que hacer leyes que criminalicen a todo el género masculino y victimicen a todo el género femenino.

Yo lo tengo claro, para mi los más peligrosos, son los medios, que además, suelen estar, todos o casi todos, en manos de poderosos sin escrúpulos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL