goCstudio – cabañas modestas en una isla de Washington

2 mins read

Agradable cobijo con energía neta cero en el noroeste del Pacífico

febrero 2020

goCstudio - cabañas modestas en una isla de Washington 1 goCstudio - cabañas modestas en una isla de Washington 2

GoCstudio es responsable del diseño de este agradable cobijo de cabaña que consta de 2 cabañas modestas, una nueva y la renovación existente, situada en una isla en Washington. Estas cabañas están situadas en el paisaje natural de esta increíble propiedad.

Las dos cabañas están rodeadas de abetos. Los arquitectos vieron la ocasión para explorar formas de utilizar la madera tanto para el recubrimiento exterior como para el recubrimiento interior. Un guiño a los métodos de recubrimiento tradicionales, que da a las cabañas una estética limpia y moderna.

Esta agradable cabaña ofrece múltiples peculiaridades increíbles, que incluyen un bello lugar, un diseño de bajo consumo y una paleta de materiales fabulosa. El diseño general es caluroso y agradable, un sitio idílico para relajarse y desconectar de la vida de la urbe.

Los tablones de abeto verticales cepillados con alambre se tiñen de blanco, lo que deja que pase el grano de madera natural. Las vigas de madera y las cubiertas del techo fueron arenadas para descubrir su color natural y belleza.

Arriba detalles simples y limpios y las paredes de madera clara hacen que los interiores se sientan espaciosos y modernos, familiares y cómodos. Los detalles modernos en blanco refulgente y simple son un guiño al recubrimiento tradicional de madera y todo aporta continuidad al espacio de baño.

gocstudio.com

 + en: Cozy cabin retreat boasts net-zero energy in the Pacific Northwest

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Edeen nos enseña cómo hacer centros de flores para cementerios

NUEVA HISTORIA

DECORACION AMBIENTAL - DESCUBRE LA ILUMINACIÓN AMBIENTAL