Herramientas Wera que todo manitas necesita…

7 mins read

Cuando conoces las herramientas de Wera sabes que en el futuro no usarás otras. ¿Por que las Herramientas Wera son lo que todo manitas necesita?

Deberíamos empezar sabiendo cuales son las herramientas más importantes para el bricolaje. Por ejemplo, la pistola de aire caliente es una de las herramientas más interesantes que podemos tener en casa y que los aficionados al bricolaje podemos utilizar de forma continuada. Pero hay más, y una de las marcas más reconocidas del mercado es Wera… ¿Por qué? Para saberlo consultamos con herramientasmadrid.com.

Herramientas Wera que todo manitas necesita...
Herramientas Wera que todo manitas necesita…

Martillo, juego de destornilladores y alicates, taladro de impacto, llave…. Nos gustan las herramientas WERA y, para quien no lo sepa, Wera es una empresa caracterizada por la innovación. Simplemente con ver los vídeos ya te das cuenta de ello. Cuestionan lo que existe y buscan constantemente nuevas ideas para que las herramientas no se queden atrás.

Por eso amo a Wera...

Wera Joker

En esta llave se reinventó la boca, dándole forma de doble hexágono, lo que permite sujetar las tuercas en dos posiciones con una mejor conexión. También han añadido una placa de metal endurecido, que por un lado ayuda a sujetar la tuerca y evita que la llave se deslice, y por otro permite gracias al pequeño dentado ejercer mucha más fuerza sobre el tornillo sin que se deslice incluso en tornillos que están muy oxidados o agarrotados.

Otra de las características de la forma de doble hexágono es el ángulo de recuperación, mientras que la llave clásica es de 60, gracias a su forma el Joker tiene un ángulo de recuperación de 30 y al ser su cabeza simétrica no es necesario tensarla.

Herramientas Wera que todo manitas necesita... 1

Zyplock

Una de las principales características de esta carraca es su cabeza, es de giro libre lo que te permite trabajar en cualquier ángulo, tiene varias posiciones en las que se puede fijar, 90, 15 y 0, esta última posición te permite usar el trinquete como destornillador.
Además, la parte que sujeta el cabezal giratorio se ha realizado de forma ergonómica para que el agarre sea más cómodo y con más fuerza posible.

Otra genialidad de esta carraca es su dentado fino, tiene 72 dientes, lo que le permite un ángulo de recuperación de 5, lo que junto con el manguito giratorio le da tanta velocidad. Para apreciar realmente la rapidez con la que se puede trabajar con él, lo mejor es verlo en movimiento.

Speed ​​x4 wera destornillador

El mismo esfuerzo y resultado multiplicado por cuatro. El destornillador WERA Kraftform Turbo cuadruplica la velocidad del atornillado manual de forma puramente mecánica, sin electricidad, gracias al sistema de transmisión interno. El robusto sistema de acero permite olvidarse del mantenimiento y garantizar una larga vida útil. Incluye un botón en la parte inferior del mango para activar la función turbo. De lo contrario, utilizará la velocidad de rotación de tu muñeca para un trabajo más preciso.

Sin embargo, la velocidad y el rendimiento no son las únicas características que hacen de este destornillador algo inigualable. Su sistema porta-puntas «Rapidaptor» te permite sacar e introducir todas las puntas habituales de 1/4″ sin esfuerzo. ¿Cómo? Coge la punta y colócala en el tornillo. El bloqueo se activa automáticamente para que no tengas que preocuparte por ello. Este sistema lo entiende automáticamente y separa la punta del imán que lo tiene bloqueado.

Cabe destacar el mango ergonómico que tiene y su función antitorsión. Te olvidas de dejar el destornillador sobre la mesa y lo dejas para comenzar a girar, como si se escapara de su escritorio.

Y es que estas herramientas de bricolaje profesionales son capaces de adaptarse a cualquier situación y rendir al 100%. Wera es uno de los principales fabricantes europeos de herramientas. Hay varios fabricantes de este tipo de herramientas en el mundo, pero Wera es único, son, como dicen ellos, herramientas rebeldes.

Estas rebeldías se hacen patentes sobre todo en sus diseños, siempre van más allá de la herramienta a la que estamos acostumbrados. Como ellos mismos dicen “no creemos que un día ya no se puedan desarrollar herramientas”, y nos demuestran que cada vez que presentan un nuevo producto nos sorprenden, siempre innovan herramientas que muchos pensábamos que no se podían hacer y en eso consiste su rebelión. No en el conformismo, tampoco en pensar que la propuesta es la mejor, porque se hace desde hace mucho tiempo, sino en analizar cómo se puede mejorar.

Algunos ejemplos de ello se pueden ver en los cambios que han realizado en llaves planas con llaves Joker y llaves de carraca en los modelos Zyklop Speed ​​y Zyklop Metal, tres productos que han ganado varios premios de diseño en todo el mundo en su lanzamiento.

Herramientas Wera que todo manitas necesita... 2 Herramientas Wera que todo manitas necesita... 3

Wera Tools es bien conocida en todo el mundo como la marca preferida de herramientas manuales para profesionales. Su gama de herramientas manuales ha creado una base de usuarios increíblemente leal. Si estás pensando en incursionar en un negocio especializado, Wera Tools puede ser la respuesta a tu estrategia de éxito.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

las mejores ideas para decorar un estudio pequeño

NUEVA HISTORIA

El mueble a la medida, siempre la mejor opción de futuro