independencia de hong kong: China está propagando regulación y opresión

2 mins read

La policía acordonó la sede del tabloide Apple Daily tras el arresto. China está propagando a Hong Kong el régimen de regulación y opresión de los medios que aplica en el continente. El día de hoy son los medios. Mañana, quién sabe… 

agosto 2020

Nadie sabe quiénes van a ser los próximos objetivos de China en Hong Kong.

Agnes Chow, fue detenida, asimismo por violar la ley de seguridad nacional, y por presuntamente «colusión con fuerzas extranjeras». Agnes Chow, es activista por la democracia. Su arresto fue bajo la ley de seguridad nacional. Ya antes de su arresto, agentes ignotos la habían seguido a lo largo de días, afirmó.

Me temo que otras voces disidentes en la ciudad de Hong Kong asimismo se encaren a esta clase de vigilancia, acoso y persecución. El martes, el Comité Permanente de la Reunión Popular Nacional en Pekín anunció que a la luz de la elección retrasada, el orden de la legislatura actual de la ciudad de Hong Kong se prorrogaría por «no menos de un año».

Carrie Lam, directiva ejecutiva de la ciudad de Hong Kong, expresó su « honesta gratitud » por esa resolución. Y, no obstante, en frente de esta nueva era más oscura de censura y opresión, el espíritu de resistencia de la ciudad de Hong Kong es infatigable.

Muchos hongkoneses hicieron fila en las primeras horas del martes para adquirir la edición del día de Apple Daily. Los hongkoneses proseguirán encontrando formas, grandes y pequeñas, de resistir.

Origen: Opinion | Joshua Wong: Hong Kong Still Has Many Ways to Resist

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

universal studios beijing park and resort - CityWalk, un nuevo arte conceptual