infiniti prototype 10   photo 04 - infiniti news: coche deportivo eléctrico - el Prototype 10

infiniti news: coche deportivo eléctrico – el Prototype 10

en Sin categoría por

infiniti news: coche deportivo eléctrico – el Prototype 10

09/03/2018 – san diego – california – estados unidos – planet earth

Infiniti nos hace soñar con un coche deportivo eléctrico, el Prototype 10. Un nuevo coche conceptual, un Infiniti Prototype 10 que, como logró el Infiniti Prototype 9, nos transporta a con muy positivos puntos de vista a ese binomio entre coches clásicos y tecnología eléctrica. Ya numerosas marcas, como Jaguar, lo están experimentando. El Infiniti Prototype 10 es un clásico concebido bajo estándares futuristas de diseño. 

Además el Infiniti Prototype 10 es monoplaza. Pero apostando por formas dinámicas propias de un tiempo que aún está por venir. Hace aparición una hendidura en la plateada carrocería. Su mecánica es eléctrica pero Infiniti no ha detallado nada más. Karim Habib, el nuevo Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, ha diseñado digitalmente el coche en Reino Unido. Y está siendo fabricado a mano en San Diego, California.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL