Johnny Depp – víctima de maltrato hembrista – la punta del iceberg

6 mins read

Se descubrieron unos audios donde Amber Heard, ex- esposa de Johnny Depp, confirmaba el maltrato físico y psicológico que le provocó al actor.

febrero 2020

#JusticeForJohnnyDepp #JohnnyDepp #AmberHeard

¿Hace falta que sea todo un Johnny Deep quien haya resultado víctima de denuncias falsas para demostrar a quienes se creen siempre las versiones oficiales que también las mujeres son violentas, y cada día más?

Esto que le ha pasado a Johnny Depp es exactamente lo mismo que le pasa a muchas mujeres, pero también a muchos hombres. Das con un o una par celoso o celosa, alguién que no sabe controlar su ira, o que abusa de las drogas o el alcohol, uno o una que, cuando las cosas no le vienen bien dadas o no se sale con la suya, recurre a los insultos, las amenazas y la violencia…

Cuando el violento es un hombre, se nos ha convencido que es violencia de género, pero entonces la pregunta es clara como el agua ¿y cuando es la mujer la que se comporta exactamente de la misma forma violenta y por los mismos motivos? ¿Que tipo de violencia es?

Somos pocos aún los que hemos perdido el miedo a decir la verdad, que muchos y muchas callan por miedo. Si, miedo a que te insulten, te hagan el hueco en el trabajo, o te despidan por llevar la contraria al «consenso» de periodistas, artistas y políticos…. Miedo a que te llamen facha, machista y una larga retahíla de insultos… Insultos, si, porque duele que te llamen esas cosas cuando son cosas que tu también detestas… y solo por defender la igualdad, la de verdad, la que no tiene género ni ideología. Y la verdad…

Espero que Johnny Depp y otros muchos se partan la cara contra todos esos bobos y bobas de Hollywood que no son otra cosa que los nuevos reaccionarios acomodados en lo alto de la pirámide, igual de insolidarios que los de hace varias décadas, pero tremendamente más hipócritas.

¡Quitaos la venda ya de una P.. vez, joder!

Ahhh, y estoy esperando a ver que van a decir todos los Medios del Establishment que lo apuntaron como culpable sin pruebas, de ser la peor persona, y sobre todo una excusa de Disney y que se le devuelva su papel de Jack Sparrow. Y para Amber… Me conformaría con que saliera la Vicepresidenta del Gobierno de España a decirle a la cara a johnny, que a las mujeres hay que creerlas SI O SI.

¿Le quitarán el papel que tiene en Aquaman y todos y cada uno de los contratos que tenga por el medio? Tiene que haber justicia para Johnny…. y para tantos hombres maltratados psicológicamente y hasta físicamente en algunos casos, para tantos hombres denunciados falsamente a los que se les arruina la vida. La misma Justicia que debe haber, por supuesto, para todas esas mujeres, que sufren estas cosas y aún peores. Para millones de mujeres en más de medio mundo que aún sufren de una diferenciación de roles en función de género, que las trata como personas de segunda… Justicia para todas las injusticias… TODAS Y TODOS.

Pero me temo que no habrá una excusa pública en los premios Oscars o bien por lo menos un empeño en adecentar su imagen en ese acontecimiento. No lo van a hacer. Dirán que lo de Johnny es simplemente una excepción que confirma la regla. Pero muchos y muchas sabemos que no. Porque si Johnny fuera una excepción como es que casi todos y todas conocemos a un Johnny o varios. No puede ser que los únicos maltratados y denunciados falsamente sean los que yo conozco, como tampoco que las maltratadas que yo también conozco sean la excepción. ¿No crees? Sería demasiada casualidad.

Uno más del Patriarcado. La realidad de muchos hombres.  ¿Por qué creéis que hay tantos suicidios de hombres? ¿Porque son machistas…? O porque han tenido la desgracia de enamorarse alguna vez de una persona con una feminidad tóxica.

Johnny Depp ha de ser el predecesor de una enorme marcha mundial NI UNO MENOS!!!!!!! Ya basta de abusos !!!! Esa mujer pidió siete millones pese a que no tenían hijos…

Si seguimos con este talibanismo feminista a los hombres nos van a hacer la prueba para ver si somos machistas, ya sabéis, arrojándonos a la hoguera, y si nos quemamos, pues es que éramos machistas de verdad…

Justicia para Johnny Depp.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Tráiler: Ad Astra (2019)

NUEVA HISTORIA

PornHub Premium no te costará ni un euro el día de San Valentín