Joseph Altuzarra: Una colección basada en la idea del lujo pragmático

2 mins read

COLECCIONES DE ROPA DE MUJER OTOÑO INVIERNO 2021

«Me di cuenta de que esto reflejaba mi propio deseo de libertad y liberación, y el deseo de estar en el mundo», dijo Joseph Altuzarra a los periodistas sobre su nueva colección.

Las líneas de diseño se acercan a la estética de Joseph Altuzarra, las capas se convierten en una forma envuelta en un capullo, mientras que incluso para las piezas más ligeras esta compleja forma de construcción nunca deja de impresionar.

Desde el cuero envolvente hasta los tejidos drapeados espectaculares, la colección se basa en la idea del lujo pragmático para hacer que cada pieza sea deseable y ponible.

Partiendo de los siempre elegantes vestidos largos de Altuzarra, la colección salta rápidamente en cuestión de momentos a prendas abrigadas pero con un diseño cuidado. La construcción de Altuzarra y su carácter sartorial entran en juego para la colección Otoño Invierno 2021 como estaba previsto.

Además, Altuzarra también encuentra su propia forma de adaptarse a las exigencias de un negocio de la moda más sostenible. Esta atención al detalle con los equipos de diseño presentes, aporta ese sentimiento de alta costura tan presente en Altuzarra.

Por el lado de los complementos, el equipo trabaja con la joyería DE VERA, mientras que el codiciado Mini Play Bag de Altuzarra vuelve a ser el centro de atención. Además, Altuzarra nos ofrece una versión cálida y rediseñada del zapato de la casa en forma de sandalia de piel.

Lo que distingue al zapato Altuzarra es el detalle, con adornos de piel y perlas.

“Abrazar el mundo maravillosamente vibrante que nos espera … y el futuro esperanzador que nos espera”, agrega el equipo de Altuzarra al final de la colección.

Origen: Altuzarra Fall Winter 2021 Collection at Paris Fashion Week

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

moda francesa: Alexis Mabille se une a los desfiles totalmente digitales

NUEVA HISTORIA

la moda del futuro: los accesorios en la moda