joyfolie: entre las marcas de moda para mujeres y niñas de estilo bohemio

2 mins read

Joyfolie, fundada por Jessica Hernandez, es una marca de moda para mujeres y niñas que resalta un estilo femenino y bohemio. Hernández describe los inicios de Joyfolie como un negocio «accidental», ya que al principio no inició su propia empresa.

De hecho, al principio no sabía apenas sobre moda o habilidades de abastecimiento. “Es muy interesante”, explicó Hernández.

Desde muy joven, Hernández siempre sintió una chispa de creatividad, aunque no particularmente de la moda. Inicialmente comenzando con zapatos para niñas. Ahora tiene todo en casa, incluidos vestidos, trajes de baño, zapatos y más.

joyfolie: entre las marcas de moda para mujeres y niñas de estilo bohemio 1 joyfolie: entre las marcas de moda para mujeres y niñas de estilo bohemio 2 joyfolie: entre las marcas de moda para mujeres y niñas de estilo bohemio 3

Ella misma hizo algunas cosas para su hija y alguien le dijo que las vendiera en Etsy, así que lo hizo. Inicialmente, contrató a algunas personas para hacer ropa para su casa. Hay montones de telas, montones de cajas, equipo de costura, todo con niños pequeños corriendo de pie. El verdadero éxito lleva tiempo, pero los grandes sueños siempre valen la pena.

Joyfolie se fundó en 2011, pero inicialmente todo lo que ofrece son solo cinco estilos de zapatos de mujer.

Son más conocidos por los maxi vestidos para mujeres y niñas. Para las mujeres, Joyfolie es apta para todas las formas, tamaños y edades.

Tenían que lograr una presencia de «gran marca» con un grupo muy reducido de mujeres. Dado que tienen un equipo pequeño, pueden conocer a las personas de la empresa y colaborar entre departamentos. Sabe que no siempre será así, pero hay algo realmente especial en el tamaño de su equipo en este momento.

Una parte orgánica de Joyfolie ha desarrollado una nueva línea premium llamada Joyfolie Gold Label.

La percepción del éxito de la noche a la mañana es un mito. El éxito se trata de trabajar duro y decidido en lugar de tener suerte con el producto o la idea adecuados.

Origen: Jessica Hernandez’s Brand, Joyfolie, Is an Exuberant Expression of Love

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

modelos de maquillaje permanente: micropigmentación o microblading

NUEVA HISTORIA

Trucos de belleza para llegar jóven a los 50