juegos de fútbol en red

4 mins read

juegos de fútbol en red: Soccer Brawl

Nos adentramos en el siglo XXIII, y el fútbol evolucionó. Las personas evolucionaron también, ya que los componentes de cada equipo son una especie de cyborgs que tienen unas habilidades especiales, y también hay muchas bestias, para superar con éxito cada partido, además de un jugador especial que, como capitán del equipo, puede realizar un disparo espectacular y devastador.

Un control sencillo pero efectivo, ya que en Soccer Brawl lo que prima es la diversión más arcade. Y un Estadio futurista como un jugador lanzándonos relámpagos. No tenemos muchas opciones adicionales aparte del modo de dos jugadores, la posibilidad de lanzar penaltis en caso de empate o la selección del tipo de estadio, que puede ser césped «normal» o mucho estadio.

Un interior más futurista de lo normal, aunque no hay diferencia entre los dos. Hay algunos extras en las Ediciones Nacionales, como una divertida serie de cortos animados extravagantes relacionados con las máquinas y el fútbol que aparecen en ciertos puntos del juego.

Algunos jugadores luchan por el balón, aunque con cierta crudeza. Buen juego este Soccer Brawl. Un juego de fútbol atípico y también algo brutal que a muchos de vosotros os parecerá un arcade. 

https://pixelmaniacos.com/soccer-brawl-el-futbol-del-futuro/

https://es.besoccer.com/noticia/10-juegos-de-futbol-inolvidables-de-los-anos-90-130720

LORDS OF FOOTBALL

Fue un competidor de FIFA y PES en cuanto a juegos de fútbol. Lords of Football fue una especie de simulación de estilo de vida, tipo Sims pero adaptado a un manager deportivo, en este caso, de fútbol.

Los chicos de Geniaware traían allá por el 2013 una propuesta arriesgada y novedosa, un videojuego tan atípico como sorprendente. 

En Lords of Football nos metemos en los papeles de manager, entrenador, detective privado, terapeuta , padre de jugadores, y más. Es un juego no apto para los que no quieran pasarse horas diseñando parámetros estratégicos, olvídate de él si eres un amante de la acción y la adrenalina.
 
El planteamiento de Lords of Football  es muy sencillo. Tenemos que gestionar todo lo que hay alrededor de un equipo de fútbol, y hacerlo como si fuéramos un Dios que lo vigila y lo controla todo. 
 
En el editor definimos nuestro nombre y nacionalidad, escogemos el equipo y hacemos los ajustes en las plantillas, escudos o nombres de los clubes. Somos una especie de Dios que coge a los futbolistas y los suelta allá donde queramos que hagan algo. Suena atractivo pero le falta jugabilidad en realidad, posibilidades de personalización de los jugadores.
 
En fin, si lo encuentras todavía por ahí, pruébalo si quieres, pero es difícil que te enganche.  Si lo menciono en este blog es, porque siempre hay una minoría de fanáticos (como yo) de todo tipo de juegos de simulación, que con un poco de esfuerzo pueden encontrar horas de juego con este original título.
 
18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

partes de una vela de windsurf