La abogada feminista de Infancia Libre que fabricaba denuncias falsas de abusos a hijos

en NEWS/ULTIMA HORA por

Carmen Simón era la letrada encargada de arbolar la demanda de sus 2 clientas, las dos eran entonces presuntas víctimas de violencia sexista. Él marido denunciado y su mujer, Patricia González, ahora detenida, se separaron trece años tras haber empezado la relación. La razón por la que secuestraba a su hija era «Por algo -afirmaba- la había parido» . 

Silvia Gil

La madre había denunciado al padre por abusar sexualmente de la menor. Aquella otra mujer se llamaba María Sevilla y era la presidenta de una asociación, Infancia Libre, dedicada a denunciar los abusos y malos tratos en menores. Cuando las autoridades encontraron al pequeño, Rafael llevaba un par de años sin verle y estaba asalvajado, afirmó, tal y como si le hubiesen llevado a la selva y hubiera vuelto hecho un Mowgli.

Las Femen, aparecían a las puertas de los juzgados en la mañana de este lunes. 

Carmen Simón es la mujer que trató de armar los dos casos, los dos vacíos de elementos con los que probar las acusaciones.  La letrada de las falsas demandas de abusos.

1x1.trans - La abogada feminista de Infancia Libre que fabricaba denuncias falsas de abusos a hijos

A lo largo de más de veinte años, ya antes de dedicarse a estos menesteres, Carmen Simón fue una entusiasta judicial. La designaron como juez sustituta hace más de 2 décadas y de esta manera encadenó vacantes en diferentes salas de la villa de Madrid y aledaños a lo largo de muchos años. 2 décadas tras iniciar esta travesía abandonó su puesto como sustituta y entró en la abogacía. De momento, la conexión entre los dos raptos apunta a que María Sevilla habría asesorado a la otra madre en el modo de ocultar su hija. 

Y, en parte, hallaron bastante apoyo en Podemos cuando la organización morada cedió a exponer ciertos supuestos casos conocidos desde la asociación en el Congreso. 

Idéntico ‘modus operandi’

«Supe que había puesto la residencia en alquiler. Se había dado de baja del móvil».

La han puesto en libertad con cargos y una orden de quinientos metros sobre su hija.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL