LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE

3 mins read

LA MODELO Y DISEÑADORA ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLEMENTE GRANDE… Barnes modeló para American Eagle, Sam Edelman y Billabong, y apareció en el video «Boyfriend» de Justin Bieber.

¿Qué obtienes cuando combinas una belleza deslumbrante con un estilo de vida trotamundos y te sumerges en las artes marciales? Rocky Barnes, una influencer, modelo y bloguera increíblemente genial. Barnes, cuyo nombre real es Rachel, es de California, y encarna en ella misma el ambiente soleado y costero del Golden State. No es una modelo como las japonesas, obviamente, Barnes tiene un je ne sais quoi magnético sobre ella que la ha hecho ganar más de dos millones de seguidores en Instagram.

LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 1 LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 2 LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 3 LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 4 LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 5

Barnes saltó directamente al mundo del modelaje después de graduarse de la universidad, y con su belleza natural y carisma gentil, no es de extrañar que su carrera despegara sin perder el ritmo.

«Todas las variaciones de Rachel Barnes ya estaban tomadas», dice.

Entonces se fue con el mango Rocky Barnes. ¿La inspiración para el nombre? Rocky es un apodo común para Rachel. ¡Mi madre me llamaría así!

LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 6 LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 7 LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 8

Ahora con 35 años, Barnes está exactamente donde quiere estar en la vida, después de haber lanzado recientemente su propia marca The Bright Side, donde soñaba con una línea unisex de ropa de salón de lujo.

Su esposo Matthew Cooper tiene experiencia en finanzas, pero decidió tomar una cámara e inscribirse en una clase de fotografía después de acompañar a Barnes en un viaje de negocios. En enero de 2020, Barnes agregó el importante título de ‘mamá’ a su impresionante currículum cuando dio la bienvenida a su hijo Jones, de quien dijo que era el ‘rayo de luz para un año loco’.

Si bien el futuro inmediato parece borroso para todos, Barnes tiene una visión clara de cómo quiere que su vida se desarrolle a largo plazo.

LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 9 LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE 10

¿E incluso más tarde? “Mi esposo y yo siempre bromeamos diciendo que cuando seamos mayores queremos tener una cama y desayuno juntos. ¡Le encanta cocinar y a mí me encanta ser anfitriona! También siempre me ha encantado la idea de tener una pequeña floristería ”, dice, pintando una imagen idílica de una vida perfecta para alguien tan soleado como Rocky Barnes.

+ en: How Model & Designer Rocky Barnes Became an Impossibly Cool Influencer

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Uno de los principales sexshops en España se lanza a la conquista de Europa

NUEVA HISTORIA

Gwen Stefani ¿la mas picante de las cantantes estadounidenses de los 90?