La Noche de Chicago – música house y jazz

3 mins read

Conocido por su música house y su estilo único de jazz, no es ningún secreto que Chicago tiene una escena eléctrica de música en vivo.

febrero 2020

Siete millones de residentes y dando la bienvenida a cincuenta y ocho millones de turistas de año en año, es una apuesta segura que la vida nocturna en la urbe ventosa atiende a diferentes curiosidades y clientes. Desde clubes de baile y locales de música en vivo hasta bares deportivos y clubes de comedia, Chicago tiene algo para todos y cada uno de los bolsillos y gustos.

A los entusiastas de los deportes les chifla reunirse en el pub local para poder ver jugar a los Chicago Bulls o Chicago Bears, al paso que la multitud tras el trabajo tiende a asistir a bares de tendencia para tomar vino y cócteles.

La escena de los clubes nocturnos de la ciudad de Chicago es impresionantemente diversa, y engloba múltiples estilos de música, libros de bolsillo y entornos. Desde grandes multitudes en múltiples niveles hasta salones íntimos con cabinas privadas, Chicago tiene algo para cada festero nocturno.

Berlín es un club nocturno, situado a las afueras de Boystown , es uno de los clubes de baile más amenos de la urbe.

Hay una rica historia musical en esta urbe, hogar del Chicago Blues y el Jazz al estilo Chicago. Se desarrollaron estilos underground y electrónicos, y no debería asombrar que muchos lugares de música en la ciudad de Chicago hayan prosperado durante las décadas.

Los clubes de comedia de standup, sketch y también improvisación abundan en la ciudad de Chicago, una urbe con una larga historia de producción de los mejores comediantes de USA, muchos han actuado en «Saturday Night Live».

La mayor parte de los clubes de comedia de la urbe tienen un mínimo de bebida y los billetes deben comprarse con anticipación.

Chicago exhibe múltiples festivales de comedia a lo largo de todo el año.

El escenario setecientos setenta y tres acoge el Chicago Sketch Comedy Festival, al paso que The Second City presenta el Breakout Comedy Festival anual.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Qué ver en menorca: en coche

NUEVA HISTORIA

farfetch: Adwoa Aboah