Los Lexus del 2020 – debutan en Ginebra

1 min read

Estos de la foto van a ser los debuts europeos de Lexus aprovechando la celebración del Salón de Ginebra dos mil veinte.

febrero 2020

Los Lexus del 2020 - debutan en Ginebra 1

El UX 300e, el LC quinientos Cabrio y el LF-treinta Concept son las novedades más señaladas que van a llevar la firma de Toyota al Salón de Ginebra del año en curso. Siguiendo el orden convocado previamente, el UX 300e va a ser el primer eléctrico cien por ciento de la marca y es tal vez la novedad más interesante de su stand. Su corazón está compuesto por un motor eléctrico que se monta en la parte frontal del vehículo y que genera doscientos cuatro CV de potencia.

Aparte de una estética rompedora la potencia de la que dispone es más interesante que la de un V8 de cinco litros que produce cuatrocientos setenta y un caballos y quinientos treinta y nueve Nm de par motor.

Cien por ciento eléctrico y con 4 motores -uno por rueda- que hacen una potencia conjunta de quinientos treinta y seis CV. Estos 3 modelos van a poder verse en el stand que Lexus va a tener en el Salón de Ginebra este año y empezará el próximo tres de marzo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

EL FUTURO DEL ALMACENAMIENTO EN EL MERCADO EMPRESARIAL

NUEVA HISTORIA

LO QUE NECESITAS SABER DE LA GESTION DE PROPIEDADES