NES NitoBikes electrica - LOS MEJORES SCOOTERS ELECTRICOS: NES, eléctrico y de estilo vintage

LOS MEJORES SCOOTERS ELECTRICOS: NES, eléctrico y de estilo vintage

en NEWS/VINTAGE por

1x1.trans - LOS MEJORES SCOOTERS ELECTRICOS: NES, eléctrico y de estilo vintage

LOS MEJORES SCOOTERS ELECTRICOS: NES, eléctrico y de estilo vintage

11/29/2017

El estilo adoptado por este ciclomotor es interesante, con una referencia clara al pasado merced a sus líneas limpias y a la opción de poder poner el sillín en situación elevada. Recordando motos de otrora. Es asimismo una muestra de la posibilidad de seleccionar neumáticos estilo vintage.

El empleo renovador del contrachapado marino para determinadas partes de la carrocería, aparte de los cascos, hace de este ciclomotor una opción alternativa a tener en consideración para las personas que le dan relevancia al diseño.

Las baterías de litio son extraíbles y tienen un tiempo de carga de entre tres-cuatro horas; la autonomía declarada, en dependencia del modelo escogido, es de sesenta o bien ochenta km, al tiempo que el peso, excluyendo el paquete de baterías, es de solo ochenta y cinco kg. El motor tiene una potencia de cuatro KW, al tiempo que en la parte delantera y trasera hallamos frenos de disco para mayor seguridad.

Los costes al público de estos 2 nuevos modelos van a ser respectivamente de 4.740 euros para la NES cinco y de 5.250 euros para la NES diez.

1x1.trans - LOS MEJORES SCOOTERS ELECTRICOS: NES, eléctrico y de estilo vintage

Nos cuentan + en: NES: nuevo scooter eléctrico estilo vintage

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL