Los Oscar VAN DE CULO – cada vez tienen menos audiencia.

1 min read

La gala de los Oscar registró este año el dato de audiencia más bajo de su historia

febrero 2020

En USA una caída de seis millones con respecto a la anterior edición, conforme el informe difundido este lunes por la asesora Nielsen. Pese a que en dos mil diecinueve el número de espectadores mejoró levemente, esta bajada de audiencia coincide con los malos datos que cosechan la mayor parte de entregas de premios recientemente, en una temporada marcada por el descenso del consumo televisivo y el exceso de los dogmas de lo políticamente correcto.

Hasta el momento, el peor registro para una entrega de premios de la Academia de Hollywood era el de la edición de dos mil dieciocho, que registró veintiséis millones quinientos mil espectadores, con lo que el récord del mal dato bajó prácticamente tres millones.

Estas mediciones contabilizan solamente la audiencia televisiva y no incorporan a los espectadores que prosiguen la liturgia y la sucesión de dogmas por la red, por medio de redes sociales o bien de dispositivos móviles.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

COVID 19 - ANTES CORONAVIRUS 

NUEVA HISTORIA

ADONDE IR A ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO