Mical Valusek, otra que «empodera» haciendo fotos en pelotas….

1 min read

Fotógrafa nacida y criada en Argentina, Mical Valusek, utiliza la fotografía como una forma de explorar y comprender mejor el comportamiento humano a través de retratos íntimos y divertidos, tanto en su trabajo personal como por encargo.

Mical Valusek, otra que "empodera" haciendo fotos en pelotas.... 1 Mical Valusek, otra que "empodera" haciendo fotos en pelotas.... 2

Luego de estudiar artes visuales en la Universidad de Buenos Aires, Mical comenzó su carrera como fotógrafa de moda en Argentina. Después de filmar varias campañas y editoriales, se mudó a París en 2016 para seguir su carrera en la moda.

En 2018 expuso su serie personal She, Ripe & Unplucked en la galería Ofr de París. En su trabajo, el objetivo era desafiar la erotización que a menudo se asocia con la desnudez colaborando con un grupo de mujeres para crear imágenes que según estas dicen que son «empoderadoras· y que también incluían autorretratos. No me quiero imaginar si dirían lo mismo de fotos de tíos heteros en pelotas. ¿También serían «empoderadoras»?

Mical continúa expandiendo su trabajo entre la fotografía de moda y la fotografía documental, buscando constantemente formas de capturar a sus sujetos de una manera personal, que es la seña de identidad de su trabajo.

+ en: Instagram Takeover – Mical Valusek – Paper Journal

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

los paisajes en la pintura al óleo moderna