Microsoft lanzó el nuevo auricular inalámbrico Xbox

6 mins read

Microsoft lanzó el nuevo auricular inalámbrico Xbox el 16 de marzo de 2021, con disponibilidad global planificada para todos los mercados de Xbox. Diseñado para funcionar con consolas Xbox One y Xbox Series X | Sí, pero tiene compatibilidad ampliada con PC con Windows, teléfonos móviles y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.

Los auriculares inalámbricos Xbox cuestan 99 dólares a los compradores estadounidenses y ofrecen un precio minorista relativamente asequible en el contexto de los auriculares para juegos totalmente inalámbricos.

Auriculares inalámbricos Xbox

Microsoft ha abierto pedidos anticipados de auriculares inalámbricos Xbox, lo que le brinda la oportunidad de bloquear de forma inalámbrica sus últimas cajas antes de la fecha de lanzamiento programada.

Microsoft lanzó el nuevo auricular inalámbrico Xbox 1 Microsoft lanzó el nuevo auricular inalámbrico Xbox 2

Microsoft ha creado los primeros auriculares para juegos inalámbricos Xbox oficiales con una calidad de sonido prometedora y líder en precios, funciones sociales avanzadas y un diseño elegante completamente negro. Los audífonos inalámbricos Xbox también estarán disponibles en proveedores externos selectos.

Xbox Wireless Headset es una nueva solución de juegos inalámbrica de Microsoft, la última solución oficial para usar con las consolas Xbox. Funciona de forma inalámbrica con dispositivos Xbox One y Xbox Series X | S y PC y teléfonos móviles.

Xbox One funciona con Xbox Series X | Sí, PC con Windows, dispositivos móviles. Está previsto que se lance el 16 de marzo de 2021 en todos los mercados de Xbox.

Un auricular que se enfoca en brindar una experiencia líder sin una etiqueta de precio premium loca. Las características como el micrófono silenciado automático y el monitoreo del micrófono aumentan la comodidad, mientras que Xbox Wireless y Bluetooth estándar abierto facilitan la conexión.

Los auriculares inalámbricos Xbox incluyen xboxwire_headset_rendersasset. Microsoft está ingresando a un espacio concurrido y competitivo con sus nuevos auriculares inalámbricos Xbox, el competidor inalámbrico más nuevo en el espacio de audio para juegos de consola.

Los auriculares inalámbricos Xbox no tienen degradación interna, lo que significa que no entendemos completamente cómo las demandas de precios más bajos imponen concesiones. Al vincular los puntos fuertes de algunos auriculares con su propio protocolo inalámbrico Xbox, Microsoft apuntó a ofrecer alta calidad y baja latencia específicos para juegos. Y, como la mayoría de los mejores auriculares de Xbox One, espera que eleve las epopeyas para un jugador en Call of Duty o marque el ritmo exacto de los pasos del enemigo.

A diferencia de los auriculares Microsoft Surface anteriores, tiene la abrazadera de volumen habitual y el mezclador de juegos y chat de voz representado por diales gemelos en la oreja. Viene en un esquema de color negro único con un tono de verde para que coincida con el ID de Xbox.

Pero la función de conectividad es lo que se destaca como el auricular más asequible con Xbox Wireless integrado junto con Bluetooth estándar abierto. El protocolo Xbox permite un sonido mejorado que también es compatible con Xbox One y Xbox Series X.

El emparejamiento de Bluetooth opcional también le permite emparejar esto más allá de las consolas Xbox a PC y dispositivos móviles. El nuevo auricular inalámbrico Xbox tiene como objetivo ofrecer un auricular de juego asequible para Xbox One y Xbox Series X que muestra lo mejor de las alternativas de alto precio.

Si bien la calidad del sonido es inaudita todavía, tiene muchas funciones y es funcional y ofrece un sólido rival inalámbrico por menos. No se espera que los nuevos auriculares inalámbricos Xbox revolucionen el mundo de los auriculares, sino que ofrezcan una solución formal de rango medio.

Otros auriculares Xbox recomendados le cuestan aproximadamente lo mismo y le ofrecen una competencia feroz con una gama de funciones en constante expansión. Los principales competidores parecen ser Turtle Beach Stealth 600 y SteelSeries Arctis 1, auriculares para juegos habilitados para Xbox Wireless que tienen un precio de $ 100 en los EE. UU.

La principal diferencia con las cajas de Microsoft proviene de la compatibilidad de que Xbox Wireless está de vuelta con Bluetooth incorporado. Este enfoque de vanguardia es inaudito a este precio y supera a sus competidores más cercanos en la cantidad de dispositivos compatibles.

Microsoft también está avanzando en el diseño a partir de elegantes diales giratorios y materiales resistentes para combinar con la identidad de Xbox. Tendremos que esperar a las pruebas del mundo real para la decisión final, pero los auriculares inalámbricos Xbox parecen estar listos para mantenerse al día con la competencia.

Es un candidato probable para unirse a los mejores auriculares para Xbox Series X y Xbox Series S en 2021.

Origen: New Xbox Wireless Headset: Price, release date, preorder, and more

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Mi Top 5 de liquidos para vapear recomendados