moda francesa: Alexis Mabille se une a los desfiles totalmente digitales

1 min read

La diseñadora de moda francesa Alexis Mabille se une al desfile totalmente digital de la Semana de la Moda de París para presentar su última colección Otoño Invierno 2021. Mabille y su equipo, famosos por sus hermosos vestidos, imaginaron que todos fuimos criados la noche anterior a la temporada de epidemias Otoño Invierno 2021.

La colección presenta dieciséis nuevos diseños de Mabille, completamente enfocados en hermosos vestidos de noche. Alexis Mabille invita a su ecléctico universo para celebrar una libertad que encontrarás pronto. En esta decoración atemporal creada para el disfrute de las vacaciones, ofrece un armario voluminoso y ligero. Con una combinación de texturas creando la ilusión de un reflejo mate y brillante, propone una paleta de tonos amarillos y beige, tonos negros y azules combinados con el blanco.

La silueta perfecta para el movimiento te lleva a un baile de libertad y emoción. La colección de recuerdos de la vida nocturna fue capturada como una salida nocturna especial. Es una invitación a una fiesta con la que todos soñamos ahora.

https://www.designscene.net/2021/03/alexis-mabille-fw21.html

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Por una cultura más consciente del cuero: Cuoio di Toscana

NUEVA HISTORIA

Joseph Altuzarra: Una colección basada en la idea del lujo pragmático