1 min read

#MSCGrandiosa, el navío más grande de la flota de MSC Cruceros, te va a dejar sin aliento sorprendiéndote con sus increíbles peculiaridades. Exhibirá un camino marítimo todavía más grande de estilo mediterráneo, con una enorme pluralidad de tiendas y restaurantes especializados y una pantalla led Sky de novecientos ochenta y cinco metros.

En MSC Magnífica, puedes recrear tu paladar con exquisitas experiencias gastronómicas escogiendo entre cuatro restaurantes especializados, al tiempo que el nuevo Il Campo para los huéspedes de Aurea Experience garantiza que existen muchas opciones para todos.

No te pierdas L ‘Atelier Bistrot, el sitio para gozar de la cocina de estilo parisino con alegría de vivir, tomar una copa en la zona del bar o bien vivir una experiencia de arte impresionista. Prepárate para algo realmente único con los 2 nuevos espectáculos originales del universalmente renombrado Cirque du Soleil, que sencillamente te van a dejar sin aliento.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

airbus - Cabina visión 2030

NUEVA HISTORIA

Teclado Bluetooth inalámbrico portátil FD ik8500 -ultra delgado € 47.56