Pasamos de 6 a 7 horas al día sentados en sillas… 

en PORTADA/RED HOME por

Estudios recientes han señalado que las personas modernas permanecemos sentadas en sillas a lo largo de demasiado tiempo, y de ahí que el peligro de obesidad, diabetes, enfermedades cerebrovasculares e inclusive la enfermedad de Alzheimer ha aumentado significativamente.

Esto asimismo ha alertado a muchas empresas niponas sobre la necesidad de mudar los hábitos de trabajo de sus empleados. Conforme una encuesta de dos mil dieciocho efectuada por el Instituto de Investigación Médica del Conjunto de Organización de Salud Meiji Yasuda, hay una enorme proporción de adultos que tienen diabetes y permanecen en una silla a lo largo de más de nueve horas al día sentada y cada uno de los días.

1x1.trans - Pasamos de 6 a 7 horas al día sentados en sillas... 

En otras palabras, sentarse sobre una silla a lo largo de más de nueve horas al día puede ser alto peligro para la diabetes. En consecuencia, el estudioso del directivo de Jiafei aconseja que toda vez que se siente uno o una durante más de treinta minutos, lo mejor es pararse, pasear y dejar que el cuerpo se mueva. Además de esto, ciertas compañías en Europa y USA han introducido mesas que se sitúan en la oficina y pueden ajustar la altura del escritorio de forma arbitraria, a fin de que los empleados puedan erguirse y trabajar. Japan Lotte asimismo ha presentado escritorios de oficina permanentes este año y los ha desplegado en ciertos departamentos.

Últimamente, IRISOHYAMA, un fabricante pequeñísimo de electrodomésticos pequeños, establece que en ciertas oficinas los trabajadores no pueden sentarse y emplear computadoras. Si verdaderamente desean utilizar computadoras, deben trabajar en el área de pie.

KOKUYO, el mayor fabricante nipón de artículos de oficina y muebles encuestó a un montón de trabajadores de oficina en el mes de septiembre de dos mil dieciocho, si bien prácticamente el ochenta por ciento de los empleados de la compañía piensan que es esencial ponerse en pie y trabajar.

El hombre promedio y la mujer promedia, pasa más de nueve horas al día sentado o sentada en una silla, y la mujer es de más o menos ocho horas. Y cuanto más alto es el IMC, más largo es el tiempo sentado en la silla día tras día. Hay que levantarse a lo largo de tres minutos cada treinta minutos. Es fundamental estirar los músculos.

Frecuentemente me siento de manera consciente sentado en una silla a lo largo de demasiado tiempo, entonces me levanto y me muevo, de forma que los músculos y la circulación sanguínea del cuerpo se puedan alentar en el instante conveniente. En verdad, la mejor forma para los empleados de oficina es recordarse siempre y en todo momento si están sentados por un buen tiempo, y darse un paseillo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL