Presentando TERA de AI SpaceFactory

en EL FUTURO/PORTADA/RED HOME por

Situado en los bosques del norte del estado de la ciudad de Nueva York a lo largo del río Hudson, TERA es un hogar sustentable para este planeta, libre todas y cada una de las noches para cualquiera que desee probar de qué forma va a ser el futuro de la vida sustentable en la Tierra y más allí. Su diseño probado por la NASA y los materiales pueden ser compostados de regreso a la Tierra al final de su vida.
La manera en que edificamos el día de hoy requiere mucho material y mucha energía. No hay forma de que podamos sostener nuestro desarrollo en este planeta salvo que verdaderamente volvamos a imaginar de qué forma puede ser un edificio.
Mi nombre es Dave y deseo mudar la manera en que edificamos
He sido arquitecto técnico a lo largo de veinte años. He desarrollado ciertas de las torres más altas del planeta. Fundamentalmente, deseo tomar todo cuanto aprendí sobre arquitectura en los últimos veinte años y deshacer todo en una enorme energía.
Sabes que en el momento en que un edificio es destruido, el ochenta por ciento de eso se desaprovecha. Precisamos repensar de qué forma edificamos si deseamos subsistir en este planeta.
En el mes de mayo pasado, nuestro hábitat de Marte Marshall, que era dueño del reto de hábitat impreso en 3D de la NASA cuando imprimimos el Alfa de Marcia, era tal y como si el sueño se hiciese realidad.
Nos percatamos de que teníamos un material y una tecnología impresionantemente sustentable y empecé a imaginarme de qué forma sería Marsha si se hiciese bien, y empezamos a crear Terra.
Terra es un hábitat ecológico acá en el bosque con vistas al río Hudson. El prototipo de Marsha fue un proyecto experimental, fue solo una concha
Terra es un hábitat, tiene 2 pisos, las personas se quedan en él a lo largo de la noche y puedo ver que la vista es total cuando estuve allá.
Estaba caminando con David y salíamos de un camino y podíamos imaginar totalmente que veía unas partes de Terra tras un árbol, esta es siempre y en toda circunstancia la imagen que teníamos en psique y tiene preciosas vistas, el lugar en sí está repleto de árboles y plantas espectaculares, con lo que Terra es una casa futurista.
Tomamos tecnología espacial y la estamos aplicando a la tierra, estamos edificando Terra desde un biopolímero y biopolímeros hechos de maíz desde azúcar y es esto roca, particularmente basalto, que le da una resistencia verdaderamente alta, deseamos hacer algo nuevo, que absolutamente nadie haya hecho ya antes pues nadie ha impreso un edificio tan grande.
Esa fue una de las partes más difíciles de sentarse y también imaginar algo que absolutamente nadie se había imaginado en el planeta. Edificar un edificio tradicional es muy, muy diferente de lo que hacemos cuando estás edificando algo como esto que es un reto de resolución de inconvenientes.
Supongo que una parte agradable de la construcción es abordar a todos los que tienen un plan B y C para cerciorarse de que efectúen el trabajo, conque hagan la impresión real de Terra en esta instalación.
Se trata del futuro de la humanidad. Nuestro planeta está en un punto de cambio. Debe haber una forma más sustentable de edificar. Todo este proceso es solo el paso inicial para transmitir este mensaje y respaldar nuestra misión.
Va a ser una parte de como edificaremos para mañana y ese futuro verdaderamente empezará acá con Terra el día de hoy.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL