Screenshot 5 3 - QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LOS PAVIMENTOS DE MADERA

QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LOS PAVIMENTOS DE MADERA

en DONDE COMPRAR/PORTADA/RED HOME por

BENEFICIOS de los PAVIMENTOS DE MADERA – Las Distintas opciones de pavimentos de madera que existen – ¿Poner suelo de madera es tu deseo?

QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LOS PAVIMENTOS DE MADERA – VETA PARKET

Si deseas aportar distinción a tu hogar, el suelo de roble es una elección muy recomendable. En realidad lo son todos los suelos de madera, pero vayamos por partes. El Roble es una de las maderas más nobles y demandadas por artistas, autores y diseñadores por su plural belleza, flexibilidad y durabilidad.

Siendo conscientes de la demanda de la gente en el momento de envolver con madera el suelo donde va a vivir su familia podríamos aconsejar sin ningún lugar a dudas la madera de roble en sus diferentes variedades (Francés, Eslavo, Norteño) como base esencial de compilaciones de suelos de roble. Para hacerte una idea nada mejor que ver estos pavimentos de madera de Veta Parket.

De este modo, vas a poder gozar de una enorme gama de productos y te va a ser más simple tomar la dura resolución que supone escoger el suelo de madera para el que será tu hogar. Porque claro es que resulta difícil decidirse.

QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LOS PAVIMENTOS DE MADERA
QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LOS PAVIMENTOS DE MADERA

Un Parqué de madera de roble impresionará a tus amigas y amigos

La enorme mayoría de los suelos de madera de empleo familiar son de roble, una madera de grandes posibilidades que deja muchos acabados para cambiar su natural tonalidad miel. Si apuestas por mudar a un suelo de madera, hazlo extensible a toda la casa aunque el baño y la cocina podrían ser la única excepción. Así como unas paredes en un lumínico blanco roto son una base idónea para conjuntar piezas de moblaje singulares y de diferentes estilos, el roble, es muy elegante, y moderno a la vez.

Si hay una estancia de la casa que agradece en extremo un suelo de tacto caluroso es el dormitorio. Entrar y salir de la cama, sobre todo en invierno, con madera va a ser considerablemente más agradable. Y por su resistencia a los impactos, los suelos laminados son una alternativa idónea para zonas de mucho tránsito pues los mantienes seguros frente a mayor desgaste. ¿Que te parece un roble laminado en acabado gris? 

De lama XL

Al escoger el suelo, también se apuesta por uno de madera de lama XL, como el de roble de lama extra larga y acabado mate, que semeja estirar los metros.

Es cada vez más frecuente escoger un pavimento de madera con un acabado que modifique su aspecto original. A veces y cada vez más los profesionales te cuentan que han escogido un parqué de roble mas con acabado blanqueado que le da un aspecto vintage, de suelo recuperado. Así es que pocas reformas dan un cambio de look más radical a nuestra casa como renovar el suelo. Y esta transformación puede hacerse para una casa de cien m2 en menos de 4 días y sin precisar arrancar el suelo viejo.

Escoge un pavimento de madera de una tonalidad clara o bien media y de lamas anchas y largas. El único ‘pero’ de mudar el pavimento es que los muebles deben quitarse de en medio sí o sí. Los nuevos pavimentos con sistema de clic han minimizado mucho los tiempos de instalación así como también los restos y ruidos. Márcate un presupuesto orientativo y en función de él escoge. Si tras responderte a las primeras preguntas prosigues resuelto o resuelta a darle un cambio de look a tu casa renovando el suelo, ha llegado el instante de conocer más a fondo los inconvenientes y ventajas de un pavimento de madera y de uno laminado.

Especialmente buscamos siempre un suelo inmutable al paso del tiempo. Aunque la nueva generación de laminados imitan con precisión la madera natural, un laminado no deja de ser un panel HDF que actúa de núcleo sobre el que se acopla una capa de diseño que es la «fotografía» del suelo que imita. Aunque existen laminados que, merced a un recubrimiento hidrófugo, son resistentes al agua, siendo una alternativa perfecta aun para el baño.

Cuando rehabilitamos nuestro hogar, una de las resoluciones que resulta más dificultosa es la elección de los pavimentos, especialmente si decidimos poner un suelo de madera, puesto que la oferta que existe en el mercado es amplísima en dependencia de su sistema de colocación, género de mantenimiento que requieren, calidad y costo.

Tarima maciza sobre rastrel suelo tarima madera instalacion

Se trata del sistema tradicional para instalar suelos de madera. Las tablas acostumbran a ser de madera maciza, alargadas, y se clavan sobre rastreles de madera apoyadas en el suelo bien nivelado. El tratamiento de acabado de la tarima sobre rastreles siempre y en todo momento se efectúa «in situ», al final de su instalación las tablas se acuchillan, se pulen y se les aplica especiales barnices mates, satinados o bien refulgentes, conforme a la elección de cada cual. El suelo de tarima es para siempre debido a su gran resistencia y a que es reparable y renovable.

Las tablas de madera que se apoyan sobre rastreles jamás entran en contacto con el suelo, con lo que precisa de mayor altura, mas ese hueco deja salvar desequilibrios en el forjado, pasar instalaciones o bien poner aislamiento térmico y acústico.

QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LOS PAVIMENTOS DE MADERA
QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LOS PAVIMENTOS DE MADERA

Suelos de parqué de madera encolado

El tratamiento de acabado del parqué encolado siempre y en todo momento se efectúa también «in situ», al final de su instalación las tablas se acuchillan, se pulen y se les aplica  los barnices mates, satinados o bien los refulgentes. El parqué encolado es para siempre  y su colocación deja crear o bien conjuntar formas y dibujos, como la espiga, el bastón roto, en diagonal, losa con taco, damero, etcétera, o bien la colocación tradicional paralelamente.

Parqué de madera flotante multicapa

El suelo de parqué flotante multicapa es uno de los pavimentos más frecuentes en las residencias actualmente. Se compone de 3 capas de madera estable, conjuntadas con un acabado protector. Su instalación es limpia y se pone de forma veloz, debido a que viene ya de factoría limado y hasta barnizado. Es reparable, su capa protectora se puede renovar con un pulimentado cada diez años.

Imitaciones de la madera: Suelo laminado

Merced a las técnicas fotográficas y de impresión, sus dibujos imitan con perfección a las maderas y confunden al consumidor. Su inconveniente es la complejidad de posibles reparaciones, en tanto que un modelo específicamente puede no estar libre por bastante tiempo en el mercado.

La industria ha logrado que el parqué se haya vuelto un factor común en la decoración de los hogares. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL