turismomenorca 51813161 375961699650808 5100733598171790823 n - Qué ver en menorca: en coche

Qué ver en menorca: en coche

en LA RED/PORTADA por

Qué ver en menorca: en coche

02/16/2019

¿Pensando en un destino de vacaciones fresco? Menorca puede ser el mejor lugar y el más ideal de verano para combatir el calor. Para recorrer a tu aire la isla puedes puedes alquilar un vehículo en rent a car menorca, ubicados en el Polígono Industrial de Mahón, muy cerca, a solo 1km del Aeropuerto de Menorca y también del Puerto de Mahón. Tienen una amplia gama de alquiler, desde el vehículo más básico al coche familiar.

Menorca
JOHNNY ZURI – Menorca

Esta isla bastante serena está situada a 34 Km / 21 millas de Mallorca y es la segunda más grande de las islas baleares. Es conocida por su ambiente tranquilo y apacible. Tiene un clima mediterráneo y experimenta inviernos suaves en los meses de noviembre, diciembre y enero. Los días soleados se disfrutan en los meses de julio y agosto, cuando los turistas acuden a la isla para disfrutar bajo su gloria dorada: el sol.

El mes de marzo trae fuertes vientos del norte y, por lo tanto, a Menorca se la conoce como la «ciudad ventosa». Las mayores precipitaciones se experimenta durante octubre y en los meses de invierno. La isla de Menorca tiene un largo tramo de playas. Uno puede ver muchos centros turísticos alineados en su costa sur y pueblos de pescadores en su costa norte.

Tiene tantas playas como las islas de Mallorca e Ibiza juntas. Debido a su ambiente tranquilo y silencioso, sus resorts de playa están calificados como complejos para familias. Los amantes del mar pueden pasar un rato maravilloso con actividades para elegir, como natación, windsurf, vela, esquí acuático, pesca, buceo, etc. Hay paseos en barco por la isla y los principales puntos de la costa.

Las actividades en tierra incluyen ciclismo y la característica especial de estas playas es que la urbanización no ha interferido con su belleza natural. Menorca ha tratado de mantener su esplendor escénico al abstenerse de ser una masa turística. Hay muchas atracciones interesantes y de ocio, y la información la tienes toda en las oficinas de turismo situadas en la ciudad de Menorca.

1x1.trans - Qué ver en menorca: en cochePlayas, museos, visitas turísticas, eventos locales y festivales, son algunas de las atracciones que un turista puede disfrutar durante sus vacaciones en Menorca. También se puede ir de compras y pasarlo muy bien en la ciudad de Menorca, pues hay mercados de todo, nos ofrecen ropa, artesanías, joyas y alimentos frescos en la ciudad a precios razonables.

Puedes buscar los mejores productos de cuero y cerámica a precios más bajos que en cualquier otro lugar de Europa. Los bancos sólo abren por las mañanas, y uno puede encontrar un centro de cajeros automáticos en los principales puntos de la ciudad. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard en toda la isla. La agricultura se lleva a cabo de forma importante en Menorca y, por lo tanto, puedes obtener verduras frescas además de una variedad de mariscos. Así podrás disfrutar de la mejor cocina.

No te pierdas el estofado de langosta más popular. También puedes encontrar una gran selección de pescados y mariscos, con sardinas, lenguado, salmonete, calamares, langostinos, langosta y mejillones. Por encima de todo, el queso producido en Menorca ha recibido reconocimiento internacional.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL