Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio

3 mins read

A medida que avanza 2021, pensamos en lo que fue, lo que es ahora y lo que está por venir.

La colección es una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio que la marca inspira cada temporada. Celebramos la individualidad a través de la libertad de expresión con la colección OI22 ‘EL PASADO ES EL FUTURO HOY’. Una declaración audaz emerge con colores llamativos, patrones y la necesidad de encontrar la propia identidad.

1 2 3 4 5 6 7

8

Director: Phillip Jacques Productor ejecutivo: Daniel Manicus Productor: Amanda Rosenkrantz Producción: Blonde Inc. Estilista: Maria Barsoum Maquilladora principal: Marie Thomsen Estilista principal: Marianne Jensen DOP: Louis Jablonski Operador de Steadicam: Jonas Torp Editor sénior: Oliver Klitgård Colorista: William Kjarval Escenografía: Artbook Música: Bless You Casting.

https://www.samsoe.com/en/home

Una marca de moda internacional arraigada en la simplicidad escandinava

En Samsøe Samsøe encontrarás una amplia selección de moda tanto para mujeres como para hombres, en línea y en las tiendas. Las colecciones trascienden las tendencias y se inspiran en las conocidas tradiciones del diseño danés para crear productos de moda minimalistas, asequibles y accesibles con un estilo claramente nórdico.

Esta colección de tiendas de moda en línea incluye todo lo que necesitas para el día a día y las ocasiones especiales, desde ropa de trabajo y ropa elegante para el día a día hasta zapatos y accesorios. El objetivo de la marca es brindarte la mejor variedad y calidad en estilos de moda para hombres y mujeres en línea.

Samsøe Samsøe se remonta a 1993, cuando los hermanos Samsøe abrieron una pequeña joyería del mismo nombre en el Barrio Latino de Copenhague. La marca se expandió rápidamente para incluir camisetas y prendas de punto de alta gama, principalmente para hombres.

En 2000, Peter Sextus y Per-Ulrik Andersen se hicieron cargo de la marca, transformándola en una casa de moda internacional enfocada en ropa, calzado y accesorios contemporáneos para hombres y mujeres. Con atención a su herencia escandinava, Samsøe Samsøe se define por una estética portátil que combina la facilidad natural del estilo urbano de Copenhague con el espíritu escandinavo por excelencia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Campaña #ValentinoRendezVous: Zendaya reinventa la realidad post-digital

NUEVA HISTORIA

En Laruicci todo está orgullosamente hecho a mano para las personalidades más sexys.