Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio

3 mins read

A medida que avanza 2021, pensamos en lo que fue, lo que es ahora y lo que está por venir.

La colección es una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio que la marca inspira cada temporada. Celebramos la individualidad a través de la libertad de expresión con la colección OI22 ‘EL PASADO ES EL FUTURO HOY’. Una declaración audaz emerge con colores llamativos, patrones y la necesidad de encontrar la propia identidad.

Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 1 Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 2 Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 3 Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 4 Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 5 Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 6 Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 7

Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio 8

Director: Phillip Jacques Productor ejecutivo: Daniel Manicus Productor: Amanda Rosenkrantz Producción: Blonde Inc. Estilista: Maria Barsoum Maquilladora principal: Marie Thomsen Estilista principal: Marianne Jensen DOP: Louis Jablonski Operador de Steadicam: Jonas Torp Editor sénior: Oliver Klitgård Colorista: William Kjarval Escenografía: Artbook Música: Bless You Casting.

https://www.samsoe.com/en/home

Una marca de moda internacional arraigada en la simplicidad escandinava

En Samsøe Samsøe encontrarás una amplia selección de moda tanto para mujeres como para hombres, en línea y en las tiendas. Las colecciones trascienden las tendencias y se inspiran en las conocidas tradiciones del diseño danés para crear productos de moda minimalistas, asequibles y accesibles con un estilo claramente nórdico.

Esta colección de tiendas de moda en línea incluye todo lo que necesitas para el día a día y las ocasiones especiales, desde ropa de trabajo y ropa elegante para el día a día hasta zapatos y accesorios. El objetivo de la marca es brindarte la mejor variedad y calidad en estilos de moda para hombres y mujeres en línea.

Samsøe Samsøe se remonta a 1993, cuando los hermanos Samsøe abrieron una pequeña joyería del mismo nombre en el Barrio Latino de Copenhague. La marca se expandió rápidamente para incluir camisetas y prendas de punto de alta gama, principalmente para hombres.

En 2000, Peter Sextus y Per-Ulrik Andersen se hicieron cargo de la marca, transformándola en una casa de moda internacional enfocada en ropa, calzado y accesorios contemporáneos para hombres y mujeres. Con atención a su herencia escandinava, Samsøe Samsøe se define por una estética portátil que combina la facilidad natural del estilo urbano de Copenhague con el espíritu escandinavo por excelencia.

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Campaña #ValentinoRendezVous: Zendaya reinventa la realidad post-digital

NUEVA HISTORIA

En Laruicci todo está orgullosamente hecho a mano para las personalidades más sexys.