Spike Lee contratado para presentar el Cadillac Escalade dos mil veintiuno

3 mins read

EL Cadillac CT6 V Blackwing * RARE * dos mil veinte TIENE el INCREÍBLE 550HP Blackwing V-ocho y SÓLO hay unos pocos cientos producidos

enero 2020

Este puede ser el Caddy más excelente a la venta mas con un alto costo de dólares americanos y compitiendo frente a frente con S-Class AMG y BMW siete-Series M. 

1 2

veinticuatro ene (Reuters) – El director ganador del Oscar Spike Lee fue contratado para presentar el Cadillac Escalade dos mil veintiuno con su corto «Anthem» el cuatro de febrero en Hollywood, notificó Cadillac, la división de  lujo de General Motors Co.

El Escalade es una pieza enormemente rentable de la nueva línea de grandes camiones y automóviles utilitarios que GM ha lanzado en los últimos años.

Spike Lee es conocido por películas provocativas como «BlacKkKlansman», «Do the Right Thing» y «Malcolm X».

Cadillac afirmó el jueves que el nuevo Escalade va a tener una pantalla de panel de diodos orgánicos transmisores de luz (OLED) curva con una pantalla de treinta y ocho pulgadas.

TODO CADILLAC EN LA RED

cadillac.com

4 de febrero, Cadillac presentará su nueva Escalade 2021 nada más y nada menos que en Hollywood y de la mano del director ganador del Oscar Spike Lee. El Escalade 2021 marcará el debut de la quinta generación del modelo y, según el fabricante, traerá lo mejor del pasado y el futuro, ya que combinará elementos tradicionales equipados con tecnología de punta.

«Me siento honrado de ser parte de la próxima generación del Escalade, que representa el estilo, el lujo y el prestigio transmitido sin pretensiones», dijo Lee.

Este cortometraje tratará de resaltar las cualidades del Escalade 2021, especialmente su pantalla OLED curva, que se convertirá en la primera de la industria y que el fabricante promete que ofrecerá imágenes llamativas, negros perfectos y la mayor gama de colores.

Cadillac fue uno de los pioneros en el segmento de los SUV de lujo y rápidamente se estableció como uno de los favoritos del mercado por innovaciones como los faros LED completos que lanzó en 2009, el primer airbag central delantero y el primer asiento de alerta de seguridad háptico, que estrenó en 2015.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

las mejores cantantes italianas de jazz - MICHELA LOMBARDI

NUEVA HISTORIA

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TU HOGAR EN VACACIONES