Screenshot 20 - TAXA - hábitats humanos móviles para aventuras

TAXA – hábitats humanos móviles para aventuras

en LO MAS NUEVO/PORTADA por

Para esta empresa todo cuanto no está dentro es espacio exterior.
Edifican hábitats humanos móviles para aventuras.

¿Quién decidió que nuestras vidas precisaban estar apartadas del planeta natural? ¿Que la mejor forma de probar la naturaleza fue poner nuestras casas sobre ruedas y después atraernos a fin de que continuemos dentro de ellas con televisores de pantalla plana, aire acondicionado y microondas?

¿No es el viajar al aire libre para dejar atrás el interior?

En TAXA piensan que sí.

Crean hábitats humanos móviles diseñados a propósito para inspirar el viaje cara a cara con la naturaleza. Hábitats que nos recuerdan que somos una parte de la naturaleza, no aparte de ella. 

1x1.trans - TAXA - hábitats humanos móviles para aventuras

Donde tienes todo cuanto precisas y no más. Donde cada resolución de diseño tiene un objetivo, de manera frecuente el pensamiento arquitectónico guía de qué manera estos hábitats humanos móviles nos animan a integrarnos, interaccionar con el planeta y entre nosotros.

Es un ethos que el creador Garrett Finney, un diseñador premiado y ex- arquitecto técnico senior del Centro de Diseño de Habitabilidad de la NASA, ha incorporado en todos y cada producto TAXA.

Tras una década de trabajar en la Estación Espacial Internacional y preguntar sobre hábitats lunares para la NASA, diseñó Cricket, el primer campista, y nació TAXA.

¿Qué hábitat es el conveniente para mí?

¿No está seguro de qué modelo de TAXA es el conveniente para su aventura? 

taxaoutdoors.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL