Tekno-Step: pisos laminados que garantizan durabilidad y facilitan la limpieza.

5 mins read

Características, Cualidades y Beneficios de los Pisos Laminados…

Tekno-Step es una distribuidora de pisos laminados que garantizan durabilidad y facilitan la limpieza. El suelo laminado nos ofrece grandes posibilidades y la mejora de sus acabados y propiedades superficiales, gracias a la facilidad de instalación y mantenimiento, hace que el suelo laminado sea la mejor elección.

Cada uno decora su piso o casa según el estilo que quiera proyectar para hacer más agradable su hogar, y gracias a la amplia gama de opciones que ofrecen los suelos laminados, además de adaptarse a los diferentes ambientes de las estancias del hogar, podemos también hazlo a cualquier estilo.

Tekno-Step: pisos laminados que garantizan durabilidad y facilitan la limpieza. 1

Los suelos laminados son ideales para dormitorios, recibidores, pasillos, así como para oficinas o espacios amplios, como salas de juegos o comedores. La paleta de colores es muy amplia, desde el blanco roto, el ocre, el beige, el marrón, el rojizo hasta varias tonalidades de gris, lo que permite que los suelos laminados aporten un toque muy personal a la vivienda.

Los pisos laminados  son revestimientos de alta durabilidad, fáciles de limpiar y de bajo costo. Dependiendo de su calidad y ciertos parámetros, los pisos laminados tienen mayor resistencia a golpes, pies, caída de objetos o componentes, fricción de las patas de los muebles y otros factores.

En general, los laminados instalados en cocinas y baños deben brindar una mayor durabilidad para resistir suficientemente las condiciones extremas de derrames, uso de abrasivos y solventes, fricción, humedad, vapor y otros factores. Hay modelos que son tan duraderos como el parquet por su mayor grosor.

Algunos pisos laminados no se manchan con el sol o el calor, son fáciles de limpiar y no requieren pintura ni grietas. Otro detalle a comprobar es si han sido tratados para evitar la electricidad estática.

Es importante darse cuenta de que la clase de carga es un parámetro relativo, ya que la calidad depende mucho de los aspectos tecnológicos de la producción.

El espesor del laminado varía tradicionalmente de 6 a 12 mm. Las excepciones son las variantes de laminados de vinilo impermeables, cuyo grosor puede ser de 4-5 mm. El tipo de laminado corresponde a su espesor, la clase más exclusivamente comercial tiene un espesor de 9-12 mm. El grado 34 tiene un grosor de 10 a 12,9 mm y es la opción comercial más duradera, pero aún no se usa mucho. A menudo se venden en el mercado modelos especiales de servicio pesado con las características de calidad más altas posibles y una larga vida útil.

Para uso doméstico, la opción más común es cubrir los grados 31-32 con un grosor recomendado de 8-9 mm o menos. Por lo tanto, para condiciones residenciales u oficinas donde se prevea la colocación de muebles macizos, la mejor opción es recubrir con un espesor de 9 mm.

Dado que la elección del grosor óptimo del panel depende de varios parámetros y condiciones, es necesario prestar atención a su durabilidad y facilidad de instalación. Con un alto poder adquisitivo del consumidor, es más ventajoso obtener un revestimiento impermeable con una vida útil de hasta 25-30 años.

El sustrato debajo del laminado está hecho de diferentes materiales y tiene diferentes espesores. El tamaño óptimo es de 2-3 mm de espesor. Esta característica de diseño le permite lograr excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico debido al reflejo de la luz. El sustrato de corcho es ampliamente utilizado.

La opción ecológica, que tiene excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico, es resistente al moho y es fungicida.

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

destilerias y crianza del whisky: Glasgow Distillery Company 

NUEVA HISTORIA

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo