the stillness of the wind - The Stillness of the Wind

The Stillness of the Wind

en LA RED/NEWS por

Al acercarse al final de sus días, sostiene un modo de vida fácil y solitario, subsistiendo, sobreviviendo, atendiendo a su granja y sus cabras.

Cuide a sus cabras, haga queso con su leche, recoja huevos y cocine comidas, cultive verduras y haga cambios con el mercader viajante que trae cartas poco a poco más inquietantes de su familia de la urbe.

Atiende a tu casa

Intercambie queso y otros artículos a cambio de heno por sus cabras, semillas para plantar, fábulas, artículos exóticos y proyectiles de escopeta, mientras que intercambia conversaciones con el mercader viajante, su única interacción humana. El mercader viajante trae cartas de su familia y amigos y con ellos una vista de una urbe que se siente lejísimos y que amenaza con arrasar el planeta que conoce.

1x1.trans -

Este parece ser un juego bastante lento, centrado en la historia, que es un cambio de ritmo bienvenido desde los juegos de acción y estrategia más agitados del mercado.

COYAN CARDENAS AKA MEMORIA DE DIOS

Coyan Cardenas, asimismo conocido como Memory of God, es el desarrollador a solas y directivo de Lambic Studios. El autor del juego gratuito ovacionado por la crítica Where The Goats Are, Memory of God. Formó el estudio en el mes de enero de dos mil dieciocho tras conseguir fondos para trabajar en The Stillness of the Wind. Habiendo trabajado previamente como pintor y en el campo de la arquitectura, la resolución de la Memoria de Dios de transformarse en un desarrollador de juegos a tiempo completo no se tomó a la ligera. The Stillness of the Wind es el primer lanzamiento comercial de Memory of God.

stillness-of-the-wind

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL