Tiani 3: un vibrador que está diseñado para ser compartido en pareja

1 min read

Tiani 3

Tendrás un gran comienzo con el vibrador este a pesar de que está diseñado para ser compartido por una pareja. El dispositivo está compuesto por dos piezas; Un controlador de mano similar a una nave espacial y un vibrador de llama para usar en los agujeros seleccionados.

noviembre 2020

Tiani 3: un vibrador que está diseñado para ser compartido en pareja 1

Te gustará el hecho de que el control remoto vibre en sincronía con el vibrador. Eso significa que si alguien está usando un controlador, puede tener una idea de la velocidad que le están dando. De hecho, hay tantas variaciones hasta el punto de la fatiga….

Hay mucho que jugar aquí en varias sesiones, así que sigue explorando, no te decepcionará. Puedes voltear, girar y mover el controlador a diferentes alturas para aumentar la velocidad y la intensidad. Es como si estuvieras controlando una nave espacial en movimiento.

Un movimiento más rápido aumenta la intensidad.

Mientras tanto, el vibrador es pesado y ancho en el clítoris, lo que le permite cubrir toda el área, y es una verdadera ventaja. Alcanzas fácilmente tres orgasmos de clítoris. En general, esta es una buena herramienta estimulante del clítoris completa. Y la tecnología es tan impresionante que incluso se detiene cuando la dejas para ahorrar en bienes.

¿Más aparatos de estos? Sigue leyendo abajo…

Origen: Five stylish sex toys to drive any female body wild

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

iori miyazawa: Yuri Urasekai Picnic se estrenará en enero de 2021

NUEVA HISTORIA

peliculas de terror resumen - His House