TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE

2 mins read

LAS TIENDAS ONLINE DE MODA MÁS IMPORTANTES Y LOS ARTÍCULOS MÁS NOVEDOSOS PARA COMPRAR ONLINE. Merced a la ropa vintage, ese descubrimiento donde la ropa más tradicional y buscada está allá y además de esto con un costo accesible.

septiembre 2020

TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE 1TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE 2TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE 3TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE 4

TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE 5

Una forma de guardar un trocito de historia de la moda en tu guardarropa, y de poder llevar encima eso que ahora se lleva. El término vintage, ha terminado por renovarse con los años, lo que deja que su público objetivo se haya ampliado sensiblemente.

colonias de baño con olor a limpio de última hornada

En las tiendas vintage asimismo conviven ciertas prendas de lo más modernas que por su extrañeza se han transformado en un sould out absoluto. Si eres un amante de la moda vieja, y las prendas más originales y deseas lograr esas prendas únicas en tu guardarropa, deberías echar una ojeada a esta lista de tiendas.

Marie Claire

Para los que verdaderamente soñaban con haber natural de otra temporada, esta tienda madrileña acerca prendas vintage únicas.

La mona checa Vintage Market & Art

Aparte de su tienda, mediante su cuenta de Instagram es posible lograr la inspiración precisa para tu look diario.

The The Storage

Looks vintage con un aire girly de lo más irreprimible sin dejar a un lado las sudaderas llenas de logotipos.

Vintalogy

Se definen a sí mismos como «la tienda más grande de ropa de segunda mano de Europa» y esencialmente puedes localizar en ella todo cuanto se te pueda pasar por la cabeza. La tienda de ropa americana Urban Outfiters, creó una tienda aparte que pertenece a exactamente la misma dedicada a ropa vintage caracterizada por su estilo retro y libre.

ASOS Marketplace Vintage

ASOS fue otra de las que deseó unirse a la ropa vintage y también incluyó una sección dedicada a ello.

Bichovintage

Es famosa por su pluralidad de prendas, desde vestidos retros inspirados en la moda actual hasta prendas recicladas. Una iniciativa de tendencia sustentable con ropa vintage.

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Conectó la pintura flamenca con la moda del renacimiento?

NUEVA HISTORIA

perfumes elegantes, atrevidos y activos en spagnolo online