UN FIN DE SEMANA EN EL PARAÍSO

en NEWS por

UN FIN DE SEMANA EN EL PARAÍSO

Esta frase se podría aplicar perfectamente a la paradisíaca isla de Gran Canaria. Toda ella es como un inmenso Resort de vacaciones donde las innumerables actividades se realizan dentro del mismo.

Es tanto lo que esta bellísima isla del archipiélago de las Canarias les puede ofrecer que se convertirá en uno de sus destinos favoritos para cualquier momento y en cualquier ocasión, por que siempre encontrarán  algo nuevo que ver o hacer.

Y es que este destino que hasta no hace mucho estaba reservado para los viajes de novios, algún afortunado viaje de fin de curso o el jubilado que aprovecha la oferta del IMSERSO para ir en grupo, hoy en día es algo al alcance de casi cualquiera. Y en las estaciones del año en las que la climatología es más desapacible y casi les queda solo la opción del turismo de nieve y esquí, se encuentran con que la temperatura allí es veraniega y la playa está en su apogeo.

Gran Canaria no es otra cosa que un paraíso en forma de isla, aunque suene a frase hecha,  que, como dicen los lugareños, es todo un continente en miniatura que fascina por sus contrastes. Y es que, a pesar de sus reducidas dimensiones,  es una sorpresa a cada paso que combina sus codiciadas playas con la variedad paisajista que le confiere su posición central dentro del archipiélago canario. Palmerales, dunas, acantilados, caminos reales, profundos barrancos… Regalos que la naturaleza ha otorgado a esta tierra y que la UNESCO ha sabido reconocer declarando el 46% de la isla Reserva de la Biosfera.

Cuando un viaje de estas características se plantea como opción ante un descanso o días libres, siempre se piensa en el coste o en el tiempo necesario para disfrutar de él. Actualmente los viajes se han abaratado tanto que en ocasiones sale bastante más caro quedarse que volar a un destino como este. Y en cuanto al tiempo, pues residir en la isla tiene que ser una delicia, no en vano cada vez son más los que la eligen como opción, pero no hay que llegar a tanto. Para conocerla, y desfrutarla, hasta  la próxima visita por supuesto, bastan tres días, un puente de esos que en el año suele haber mínimo dos, les basta para visitar un paraíso como este. Incluso hay quien les propone cuatro rutas para elegir, ¿quizás en cuatro visitas?

No lo duden, venzan la pereza y las dudas que en ocasiones les asaltan, entren en Escapada en Gran Canaria y descubran un paraíso al alcance de un puente o un simple fin de semana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL