Una pequeña joya de la ciencia-ficción: Starfish

en PORTADA/QUEDARSE EN CASA por

 

Que poco se precisa para hacer una enorme película cuando se tiene tanto talento.

agosto 2019

Todos los años asistimos a la llegada de pequeñas películas que, no obstante, acaban transformadas en cintas mayúsculas. La responsabilidad es de personas como Al White, capaces de marcarse maravillas del calibre de Starfish.

Una muchacha procura superar la pérdida de su mejor amiga justo cuando el planeta está apunto de desaparecer tal como se ha conocido hasta el instante. Ese es el punto de inicio de una película arrebatadora en su estilo y capaz de cautivar al más pintado. Una lírica mezcla entre ciencia-ficción, terror y drama en la que se despilfarra humanidad por todos lados. En verdad, el filme no hace más que monopolizar premios y menciones a su paso.

Virginia Gardner y Christina Masterson protagonizan una cinta que ha logrado poner a la crítica a sus pies. A fin de que podáis ir abriendo boca, acá os dejamos el fenomenal trailer de esa maravilla titulada Starfish.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL