URBANISMO MOSCÚ: Sky Garden

2 mins read

Complejo de Políticas de Urbanismo y Construcción de la Ciudad de Moscú.

El desarrollador ha recibido permiso para construir un complejo residencial en la región de Pokrovskoe-Streshnevo en 9/9 Stroitelny ave. El documento permite el inicio de la construcción de la primera etapa del conjunto residencial Sky Garden.

Está previsto construir un edificio de varias secciones con una altura de 26-43 pisos con un área de más de 110,8 mil metros cuadrados. Tendrá 1.349 departamentos con una superficie total de más de 75.100 metros cuadrados. El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 354 coches. Para guardar cosas, habrá 187 trasteros.

URBANISMO MOSCÚ: Sky Garden 1

En cada entrada, las áreas comunes se organizarán según un plan. Habrá una bienvenida, un cochecito y un lavapiés para mascotas. No muy lejos del salón central habrá una sala de juegos para niños y un espacio de coworking, un espacio cómodo con un punto de café y salas de reuniones donde los residentes podrán trabajar y tomar un refrigerio.

Se creará infraestructura para ciclistas en el territorio del complejo residencial. Se podrán guardar bicicletas en el aparcamiento subterráneo. Allí y en el patio del complejo habrá estaciones de autoservicio y el mencionado aparcamiento de bicicletas.

El complejo, que incluye cuatro edificios, constará de un parque de 3,85 hectáreas con zonificación temática: parques infantiles y polideportivos, áreas de recreación, una plaza central, una fuente seca y un estanque decorativo.

Además, la orilla del río adyacente se mejorará para caminatas y recreación junto a la piscina.

Origen: ЖК Sky Garden с декоративным …

Moscú ocupa el cuarto lugar entre las megaciudades del mundo en términos de tasas de construcción de viviendas. Este año se espera una puesta en marcha récord de inmuebles residenciales en la capital.

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Estos son los diseños del futuro inminente

NUEVA HISTORIA

tendencias del trabajo del futuro