viajar a san petersburgo en invierno

2 mins read

Esto es lo que te vas a encontrar si vas a viajar a San Petersburgo en invierno.. ¿Es la mejor época para viajar a san petersburgo?

Aunque a mi me gusta más el invierno en San petersburgo hay que reconocer que para la mayoría de la gente la mejor época para ir es de mayo a septiembre; porque abundan los desfiles y los fuegos artificiales y las noches blancas están en su apogeo máximo. El invierno es, en realidad oscuro y frío pero muy hermoso.

La primera semana de enero es festiva y, además, en San Petersburgo en invierno evitas las multitudes que se concentran en mayo y principios de septiembre.

A mediados de enero San Petersburgo finalmente se durmió fundido con la nieve y pudieron mostrarnos la ciudad norteña más hermosa del mundo.

Toda ella envuelta en nieve, desde el aire, en ultra alta definición 6K … Usaron para ello una nueva cámara Ambassador para disparar Zenmuse X7 junto con una nueva línea de lentes DL, que enviaron a DJI para mayor creatividad. Debido a que YouTube no es compatible con 6K, han actualizado la imagen a 8K para desbloquear todo el potencial de la imagen.

La música es de Elliot Middleton

https://www.elliotmiddleton.com/ 

Todo el metraje de este video está disponible con descuento. Todos los planos de este video están disponibles para la venta. 4K, 6K cinematografía aérea profesional en Rusia y metraje a la venta / imágenes aéreas de alta calidad y venta de metraje terminado. Altamente recomendado por Johnny Zuri…

SAN PETERSBURGO – THE PIER PARK

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Podremos vivir en una casa flotante en un futuro cercano? 

NUEVA HISTORIA

el futuro de las bicicletas: ¿Serán como la del  diseñador Erik Habermann?