tusstilettos 26073435 800828510125233 7183452975744942080 n - Zapatos stilettos: el diseño y la elegancia

Zapatos stilettos: el diseño y la elegancia

en LA RED/PORTADA por

Zapatos stilettos: el diseño y la elegancia

12/20/2018

Los stilettos se han transformado con los años en el complemento perfecto. Por su diversidad de colores, de diseños y lo elegantes que son, aportan a cualquier estilismo un plus idóneo para toda mujer. Están presentes en el vestuario de la mujer desde mil quinientos treinta y tres, y fue Catalina de Médici la que los lució en su boda por primera vez. Son lo más del calzado de aguja, que se puso de moda ya entre las damas de la corte francesa. Los zapatos stilettos se pueden adquirir hoy en día, on line en TusStilettos.

1x1.trans - Zapatos stilettos: el diseño y la eleganciaAdemás, en TusStilettos disponen de zapatos con diferente tacón, de tal manera que puedes elegir entre cuatro y seis con cinco centímetros de alto. También puedes seleccionar los stilettos de ocho centímetros, que son idóneos para el día común y combinan con cualquier estilismo, incluso el más informal. Los stilettos de diez centímetros afinan tus piernas para vestir perfecta en cualquier circunstancia.

Los zapatos stilettos se pueden llevar tanto de día como de noche, y en cualquier acontecimiento. Quedan bien con unos tejanos o bien con unos short. Destacan tu figura, sobre todo, con un bonito vestido. Los stilettos son cómodos al unísono que muy elegantes

1x1.trans - Zapatos stilettos: el diseño y la elegancia

Zapatos stilettos

El nombre de ‘stiletto’

Procede del italiano, y significa ‘puñal’ o ‘daga’. Es curioso, pero los primeros que se obsesionaron con los tacones fueron los hombres. El stiletto brotó en el Renacimiento, pero se comenta que los egipcios ya utilizaban un calzado muy similar. Hoy en día el Récord Guinness de altura de un tacón es de 42cm. Luis XIV fue el mayor coleccionista de zapatos de tacón.

Los jinetes también utilizaban un calzado similar por allá por el siglo XV a fin de poder disparar con mayor precisión. En realidad y para ser más precisos, los ‘stilettos’ son los zapatos de tacón de aguja mayor a 10cm. No pueden faltar unos stilettos en tu armario. Si te vas de viaje, lleva unos stilettos bicolor en la maleta. O unos stilettos blancos, que pegan absolutamente con todo.

Los stilettos, por su elegancia sin par, y por el toque sensual que aportan, son de los preferidos de las mujeres más modernas. Hay modelos cómodos y otros más complejos. Los stilettos son considerados también descendientes de los chapines, aquellos exagerados zapatos venecianos que servían para llevar la ropa limpia mientras se caminaba por aquellas sucias ciudades.

Durante todo el siglo XIX, los stilettos estuvieron relacionados con el erotismo, pero en la década de los cincuenta esa connotación sexual desapareció para transformarse este calzado en un must have, alcanzando la máxima popularidad en los sesenta. Hoy no hay mujer que no tenga unos de estos zapatos de aguja en casa. Los tacones estilizan y aportan un estilo complejo a todo tipo de prendas, y es por ello también que los stilettos son a la vez clásicos, modernos y diferentes.

Puedes elegir unos ‘stilettos’ de terciopelo en color gris, o en colores celestes, cuando vayas de celebración. Los puedes conjuntar con un vestido muy elegante, y llevar en verano, y en invierno. Con unos vaqueros, también, en fiestas informales, o para ir a lugares nocturnos, ir a fiestas con los amigos, y hasta de compras por la ciudad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL