Breve introducción a las armas de airsoft

7 mins read

¿Sabes dónde comprar armas de airsoft? Diferentes armas de airsoft según la partida y el rol de juego… algunos modelos.

Para los jugadores de Airsoft, la comodidad es muy importante porque cuando se encuentran en un momento de intenso enfrentamiento, es fundamental que se puedan mover con destreza. En la tienda para Airsoft Yecla nos hablan de cuáles son las diferentes armas de airsoft dependiendo del rol de juego. En esta tienda especializada podemos adquirir armas AirSoft, así como accesorios, equipos y todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de este emocionante juego.

Airsoft no debe confundirse con Paintball

No, porque es un deporte recreativo en el que se simulan conflictos militares o enfrentamientos, de distintas facciones o equipos para lograr la victoria. No hay armas de paintball, sino una bola de plástico disparada con una pistola real. Y el caso es que el realismo es la gran parte de este «pasatiempo».

Para llevar este tipo de réplicas, debido a su parecido con las reales, debes hacerlo llevándolas empaquetadas con la etiqueta del arma. Si se dejan en el automóvil, deberán guardarse en el maletero con cargadores separados. Además, no todo el mundo puede tener una en su propiedad.

El máximo, con la ordenanza vigente de algunos ayuntamientos, aunque esto puede variar según la zona, es de seis armas por persona. Para registrarse, además de pagar la tasa, que en mi comunidad autónoma es de 10 euros, debe adjuntarse el recibo de compra, una copia del DNI y un certificado de no tener antecedentes penales, emitido en la Dirección Territorial.

Según el Real Decreto 137/1993 se dividen las armas en siete niveles en función de sus propiedades, los clones de airsoft pueden clasificarse en la cuarta categoría. Se pueden clasificar como armas de clase 4 porque son de propulsión neumática, pero no porque la potencia mínima que exige la ley para esta clase es de cuatro julios. Esta es la versión más apoyada por la Guardia Civil, la fuerza de seguridad encargada de intervenir con varios tipos de armas sin regulación en España.

SNIPER BAR-10

SNIPER BAR-10 BLACK – JG WORKS es un clon de resorte poderoso y de muy alta calidad del legendario BAR-10. El resorte debe tensarse manualmente antes de cada disparo. El cilindro de metal recubierto garantiza una resistencia mínima a la fricción y, por lo tanto, las recargas son rápidas y fáciles.

Breve introducción a las armas de airsoft 1

La carrocería está hecha de polímero de alto impacto y ha sido equilibrada con pesos adicionales para acercar el peso y la distribución al original. Tiene varias partes metálicas, incluida la caja de cambios y el cilindro. Tiene capacidad para 30 bolas. Hecha de plástico y metal, tiene un combo completo de rifle, visor, correa y trípode.

Breve introducción a las armas de airsoft 2 Breve introducción a las armas de airsoft 3 Breve introducción a las armas de airsoft 4 Breve introducción a las armas de airsoft 5

Well’s MB01, uno de los clones del mítico Mauser L96.

Por su precio y resultados estándar, este rifle de francotirador se ha vuelto extremadamente popular entre los tiradores expertos, de rango medio y de información privilegiada. 

Armas y equipo

Como se refleja en las Leyes Aplicables existe una amplia variedad de réplicas que se pueden utilizar. Se clasifican por tamaño, ya sean de mano, como pistolas, o armas grandes, como rifles y escopetas. Nos recomiendan que te registres en el ayuntamiento donde estás viviendo y siempre lleves tu permiso contigo.

Breve introducción a las armas de airsoft 6

Además, las armas deben estar siempre en el maletero y separadas de accesorios como cargadores, fundas, baterías o municiones.

Para jugar, los clones tienen una fuerza máxima determinada según el rol de cada jugador. Por ejemplo, está el papel del rifle. Como el del soldado de infantería, que puede alcanzar un máximo de 350 pies. También hay soporte, que viene con una ametralladora y sirve para cubrir los pasos del jugador.

Los ‘francotiradores’ y tiradores seleccionados tienen más poder que los fusileros, por lo que según las medidas de seguridad pueden disparar a profundidades inferiores a 20 o 30 metros.
Todas las bolas de 6 mm son biodegradables, están hechas con productos orgánicos, por lo que no contaminan el área de juego y están diseñadas para biodegradarse.

Los jugadores deben usar protección para los ojos e incluso una máscara. Están protegidos por ropa de camuflaje que actúa como una armadura, por lo que en ‘airsoft’ «los disparos duelen pero solo un poco. Además, todos tienen sobrenombres reflejados en sus abrigos, algunos buscan nombres de famosos guerreros y otros usan su apellido como referencia, y otros incluso dibujan personajes, objetos de juegos de rol, etc.

Breve introducción a las armas de airsoft 7

Los amantes de este juego de estrategia proceden de todos los gremios, desde albañiles, oficiales, militares o estudiantes, entre otros. Lo definen como un deporte «multigeneracional» en el que padres e hijos comparten experiencias. Aquí es donde nacen las buenas amistades, dentro y fuera del campo de batalla. Fomentan el juego limpio, sin malos rollos ni enfrentamientos.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

cosas acerca de videojuegos futuristas

NUEVA HISTORIA

flores de cbd: marketing, legislación, realidad del comercio