HUMIDOR PUROS: Todo lo que necesitas saber

6 mins read

Hablando de humidificador de puros, qué es, cuáles son sus ventajas. Todo lo que necesitas saber del humidor de puros…

No es muy conocido todo esto de humedecer puros y de los humidificadores personales. Pero los y las amantes de los puros sí están al día. Como información para todos y todas, los humidificadores personales son ideales para los aficionados, ya que contienen de forma eficaz y permanente cerca de 100 puros.

Los humidificadores de sobremesa son especialmente adecuados para aficionados y para puntos de venta.

Un humidor puros promedio generalmente puede albergar entre 80 y 150 cajas de puros. El espacio interior suele estar hecho de madera, a menudo de cedro muy grande. Las empresas que los hacen también fabrican mesas para cortar o torcer puros.

Todo lo que necesitas saber del humidor de puros
Todo lo que necesitas saber del humidor de puros

Encontrar el humidificador de puros que necesitas.

Si alguna vez has experimentado la frustración de fumar uno de tus puros y sientes que en lugar de un puro con cuerpo, te estás poniendo un puro seco en la boca, no te perderás la oportunidad de comprar el mejor humidificador de puros, porque sólo con esto puedes optimizar su cuidado en el tiempo.

Todo lo que necesitas saber del humidor de puros
Todo lo que necesitas saber del humidor de puros

No hay nada mejor que guardar tus puros para ocasiones especiales, donde podrás compartirlos y divertirte sin tener que preocuparte de que se rompan prematuramente. 

Cada puro puede durar hasta 15 años y si los proteges adecuadamente la experiencia irá mejorando con el tiempo, al igual que pasa con los buenos vinos. Pero solo un humidificador adecuado te permitirá hacer esto, ya que los puros requieren un medio adecuado para que los aceites y los ingredientes orgánicos retengan su sabor y propiedades únicos.

De entre los tipos de humidificadores uno de los más comunes es el de los de uso diario.

La función de un humidificador de puros es muy importante para el almacenamiento adecuado. Es una caja de madera con la humedad y temperatura ideal para puros. La ausencia de este artefacto evita que los puros se sequen o se pudran, dependiendo de las condiciones del entorno.

Por ejemplo, se ha demostrado que la humedad ideal para mantener los puros en buen estado debe ser del 70%, ya que facilita que el sabor se desvanezca y el puro se queme de manera uniforme independientemente del tiempo transcurrido. Es importante que los usuarios adquieran un humidificador cubierto de cedro, ya que es el único material que ofrece las mejores condiciones.

Además del efecto conservador del puro, el humidificador también ayuda al proceso de envejecimiento del tabaco, evitando que se deterioren sus propiedades, al contrario, hace que su sabor y aroma mejoren con el tiempo.

Todo lo que necesitas saber del humidor de puros
Todo lo que necesitas saber del humidor de puros

En la actualidad, existen humidificadores manuales que usan esponjas humedecidas para mantener las condiciones de humedad adecuadas, y los modelos electrónicos funcionan liberando vapor para este propósito.

Si estás entrando en un mundo de fumadores, enfatizamos la necesidad de enfocarte en la diversión, el autocontrol, sabiendo que es útil para esos momentos específicos y nunca te sientas dependiente. En el momento en que eso suceda, tendrás que suspender el uso una temporada.

La adicción a menudo es causada por el consumo excesivo en las relaciones sociales, agravado por las prohibiciones legales sobre el tema, lo que dificulta cada vez más fumar en los espacios públicos. Asimismo, el consumo de nicotina añadida a un paquete de cigarrillos es otro factor adictivo, uno que desaparecerá en gran medida si los cigarrillos que usamos son sueltos o simplemente fumamos marihuana.

Para muchas personas, es incómodo tiempo que lleva liar puros, y por eso existen máquinas bobinadoras eléctricas que son de gran ayuda en esta tarea. Estas máquinas de bobinado post-link con suministro eléctrico se consideran las mejores máquinas de liar cigarrillos del mercado.

Pero hablamos de esos artículos favoritos del fumador que son los que se utilizan para proteger y conservar los puros, específicamente los humidificadores de puros. Básicamente incluye un cajón de madera dentro de madera de cedro, con sistema de humidificación y medidor de humedad para controlar la cantidad de humedad y el termómetro para medir la temperatura.

Los puros se guardan en estas cajas y son muy efectivos para evitar que se degeneren o se sequen, perdiendo calidad y sabor.

A una persona que fuma de hace muchos años, regalarle un puro, sería una gran idea. Una caja sencilla pero especialmente diseñada para proteger los puros del calor y la humedad que pueden afectar su calidad. Sin duda, este regalo puede ser muy significativo para quien lo recibe.

72 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

crítica dune: considerada uno de los mayores pilares de la ciencia ficción

NUEVA HISTORIA

Los Picapiedra: ¿Realmente de la Edad de Piedra?