asus chromebook flip cx5: rendimiento y entretenimiento increíbles en la nube

6 mins read

El ASUS Chromebook Flip CX5 de 16 pulgadas tiene una nueva apariencia y cuenta con el último procesador Intel Core™ i7 de 12.ª generación y WiFi 6E para un rendimiento y una conectividad potentes.

asus chromebook flip cx5: rendimiento y entretenimiento increíbles en la nube

Disfruta de un rendimiento, conectividad, imágenes, sonido, trabajo y entretenimiento increíbles en la nube, todo con ASUS Chromebook Flip CX5.

1 2

Diseñado para la nube, ASUS Chromebook Flip CX5 es compatible con Google Play 1 y el navegador Chrome para mantenerse sincronizado sin problemas con sus aplicaciones favoritas.

El elegante exterior del ASUS Chromebook Flip CX5 presenta una cubierta de aleación de aluminio gris mineral que ofrece una estética refinada y un aspecto elegante y profesional.

Un ASUS Chromebook Flip CX5 en modo portátil e inclinado hacia la izquierda tiene hojas verdes en la pantalla y está colocado con microplásticos de color azul claro debajo. Una vista ligeramente hacia la izquierda del ASUS Chromebook Flip CX5 en modo portátil gira el teclado cinco ángulos hacia adelante y hacia atrás para revelar la bisagra de 360 ​​grados.

Equipado con un procesador Intel Core™ i7 de 12.ª generación con gráficos Intel Iris X e y 16 GB de memoria, el ASUS Chromebook Flip CX5 ofrece rendimiento y capacidad de respuesta para potenciar a los usuarios con la máxima productividad.

ASUS Chromebook Flip CX5 se puede usar en modo tableta, modo portátil, modo tienda o modo soporte, lo que lo hace ideal para navegar por sitios web, completar tareas o compartir contenido fácilmente con amigos y colegas.

Dibuja a mano con un lápiz en un ASUS Chromebook Flip CX5 en modo tableta en un escritorio de madera con papel debajo y lápices en la esquina superior izquierda.

ASUS Chromebook Flip CX5 ofrece Wi-Fi 6E incluye una nueva banda de 6 GHz para señales fuertes y estables y velocidades ultrarrápidas, lo que le permite cargar contenido en línea en un instante. Su conectividad se mejora aún más con ASUS WiFi Master para Chrome OS 5, que garantiza una mayor velocidad, estabilidad y alcance y te ayuda a mantenerte conectado en cualquier lugar.

El innovador sistema de audio de ASUS Chromebook Flip CX5 proyecta el sonido hacia ti para una escucha más inmersiva, sin importar en qué modo se encuentre la computadora portátil.

ASUS Chromebook Flip CX5 ofrece una conectividad perfecta para ampliar las posibilidades. Las vistas laterales izquierda y derecha del ASUS Chromebook Flip CX5 se muestran a la izquierda y a la derecha respectivamente. Sus puertos IO se presentan de izquierda a derecha: USB tipo A, USB-C, ranura para candado Kensington, USB-C, HDMI, conector de audio y lector de tarjetas microSD.

ASUS Chromebook Flip CX5 cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo que ofrece un recorrido de teclas de 1,4 mm para mayor comodidad, lo que permite un uso sin esfuerzo en entornos oscuros, como cafés al atardecer y cabinas de avión.

La vista vertical del teclado ASUS Chromebook Flip CX5 se muestra con su luz de fondo superpuesta sobre un fondo negro.

El ASUS Chromebook Flip CX5 de bajo consumo está diseñado para durar hasta 8 horas con una sola carga, para que pueda trabajar o jugar todo el día.

Ya sea para trabajar o jugar, ASUS Chromebook Flip CX5 es tu puerta de entrada a lo mejor de Google.

Una vista lateral derecha del ASUS Chromebook Flip CX5 muestra varios íconos de aplicaciones, incluidos gmail, youtube, google album, google drive, google slides, google docs, google sheets, google calender, google one, google play, google meet con una tarjeta ok google en el medio flotando sobre el teclado.

Las computadoras portátiles ASUS Chromebook Flip CX5 se someten a varias pruebas de calidad.

Los datos de prueba incluyen requisitos de estándares militares y pruebas de calidad de ASUS.

ASUS Chromebook Flip CX5 está certificado con ASUS WiFi Master para Chrome OS.

El teclado ASUS Chromebook Flip CX5 es resistente a derrames y no es impermeable.

La garantía limitada estándar de ASUS no cubre los problemas derivados de accidentes como daños por agua. Para evitar daños por agua debido a grandes derrames u otros accidentes, ASUS recomienda apagar la computadora portátil, luego inclinarla para drenar el exceso de líquido, limpiarla y dejarla secar durante un tiempo mínimo de 24 horas.

ASUS-Chromebook-Flip-CX5-CX5601-12th-Gen-Intel/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Apple Coding Academy, la mejor formación online en iOS

NUEVA HISTORIA

Anticipémonos al futuro de los equipos de climatización