Apple Coding Academy, la mejor formación online en iOS

7 mins read

Cursos para aprender del entorno iOS. Apple Coding Academy, descubre la mejor formación online en iOS.

Dicen que Apple Coding Academy es la mejor plataforma para el aprendizaje online en el entorno iOS, y todos destacan sus cursos. Sabemos que acoding.academy es una academia de habla hispana pionera y única, especializada en el entorno Apple, con una serie de pilares fundamentales que les definen. Se caracterizan por la comprensión de los temas, aplicaciones prácticas, desarrollo nativo y el estar al día de los últimos cambios y adiciones al ecosistema de desarrollo de Apple.

Cursos para aprender del entorno iOS. Apple Coding Academy, descubre la mejor formación online en iOS.
Cursos para aprender del entorno iOS. Apple Coding Academy, descubre la mejor formación online en iOS.

Formando desde la experiencia

Ponen a disposición de las empresas una cartera de formación personalizada y personalizable. Se trata de poder brindar capacitación tanto en sus instalaciones como en las de sus clientes. La libertad de Elección es importante, y las clases se pueden impartir de manera presencial o en línea.

Los planes son preparados para garantizar la más alta calidad de capacitación y aprendizaje incremental.

Pero para saber más tenemos que conocer a Julio César Fernández Muñoz, experto en desarrollo en tecnologías Apple y autor de «Learning Swift 3», un éxito de ventas en español sobre la enseñanza de lenguajes de programación Swift. Su experiencia en desarrollo de apps y videojuegos en tecnologías nativas de Apple y desarrollo de realidad aumentada con ARKit le ha valido el reconocimiento del tejido empresarial.

Y es por todo esto que Gabhel Studios, pionera en el desarrollo de la plataforma iOS y responsable del portal applecoding.com y de su podcast, referente en el mundo del desarrollo, puso en marcha la academia de formación Apple Coding Academy. Con horarios y programas ajustados para una enseñanza más práctica y efectiva, la academia de formación se inició con un modelo de cursos prácticos intensivos de 15 horas enfocados en 3 currículos: Swift 3, desarrollo de Apps con iOS 10 y desarrollo de videojuegos casuales 2D y 3D.

Utilizan el método Aprender con el Ejemplo, utilizado en las Universidades más importantes, donde se busca un pequeño ejemplo, sencillo, cotidiano, que explique la esencia del concepto, para que los estudiantes lo entiendan desde esa raíz y puedan crear sin límites. Tienen que saber para qué sirve cada ingrediente y crear sus propios proyectos.

Gabhel Studios es una empresa española fundada en 2013, responsable del sitio web applecoding.com y del podcast Apple Coding. Fundada por expertos en el campo de la gestión y desarrollo de tecnología en el mundo con más de 30 años de experiencia, se caracteriza por buscar la calidad de sus productos, tanto juegos como aplicaciones para terceros o producidos por ellos mismos.

Apple Coding Academy, la mejor formación online en iOS 1

El reset también es muy importante en el iPhone.

Julio César Fernández, director académico de Apple Coding Academy, enfatizó que es necesario reiniciar el iPhone si se encuentra lento. Algunos procesos en segundo plano pueden estar atascados en un bucle o el sistema no puede eliminarlos. Si acumulas mucho, puede ralentizar la computadora.

El objetivo es llenar un importante vacío, con los métodos y programas de formación más actualizados y la enseñanza más efectiva, todo de la mano de los más reconocidos expertos en este campo.

Las convocatorias abiertas se pueden consultar visitando la web que te aconsejaba en los primeros párrafos de este post. 

Julio César Fernández, Director Académico de Apple Coding Academy es uno de los más reconocidos expertos en desarrollo en el entorno Apple y autor del libro Learning Swift 3. Locutor y orador profesional, es responsable del podcast Apple Coding con miles de seguidores. 

Desde Apple Coding Academy, academia pionera y única de habla hispana especializada en el entorno Apple, lanzan en breve la 3ª Convocatoria de «Swift Full Stack Bootcamp 2023».

Se trata de 5 meses de formación y 2 meses de proyecto y es el resultado de muchos miles de horas de entrenamiento. Durante años han podido refinar sus programas así como perfeccionarlos, y prepararlos para crear una carrera que es verdaderamente única. Y por si fuera poco, a los estudiantes les permitirá tener los conocimientos que les abrirán las puertas de su futuro y les transformará en auténticos profesionales a la vanguardia del sector. Pioneros de entre muchos otros en la industria de la tecnológica mundial.

Toda la formación en directo

Si, toda la formación en directo ya que el formador imparte cada módulo de forma absolutamente presencial. Lo hacen haciendo uso y a través de Zoom y con clases grabadas de antemano. 

Apple Coding Academy, la mejor formación online en iOS 2

No hay límites geográficos

Sin límites geográficos, porque al tratarse de una formación online en directo se puede acceder a ella desde cualquier sitio y lugar en cualquier parte del mundo, y esto sin límites. Podemos decir que es una formación en una ventana abierta al mundo… 

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO