atelier estudio playa mujeres: diseñado para los más peques

6 mins read

ESTUDIO Playa Mujeres nos presenta Doodle Land®. Un concepto diseñado para aquellos huéspedes más pequeños y sus familias. 

ESTUDIO Playa Mujeres es un complejo 5 estrellas, de la marca ATELIER de Hoteles, que propone conexión familiar y diversión para niños y jóvenes, así como relajación para adultos.
Los personajes y elementos gráficos de Doodle Land se logran con la participación del reconocido ilustrador y caricaturista Carlos Varela, quien forma parte del Colectivo de Arte ATELIER de Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres.

atelier estudio playa mujeres
atelier estudio playa mujeres

ESTUDIO Playa Mujeres, el resort familiar todo incluido de lujo de la cadena hotelera ATELIER de Hoteles, introdujo el concepto de Doodle Land, una experiencia diseñada para brindar entretenimiento saludable y estimulante, con programas emocionantes de actividades que fomentan la creatividad de los jóvenes huéspedes del resort.

atelier estudio playa mujeres: diseñado para los más peques 1

Y todo ello en un formato único y creativo, inmerso en la atmósfera del arte, la tecnología y la naturaleza.

El ESTUDIO unificado Playa Mujeres es un punto focal de diversión para niños y jóvenes y una experiencia relajante para adultos que desean compartir con sus familias la incomparable belleza del Mar Caribe. Los niños descubrirán en Doodle Land un nuevo universo, lleno de juegos interactivos en los que divertirse y dejar volar la imaginación en los mundos del arte, los deportes, la cocina, la tecnología y la naturaleza, entre otros juegos. 

atelier estudio playa mujeres: diseñado para los más peques 2

En ATELIER de Hoteles Familiares en Playa Mujeres, se muestran orgullosos de presentarnos Doodle Land, por ser un concepto especialmente diseñado para que los niños disfruten de experiencias emocionantes e inesperadas, a través del conocimiento, las habilidades, los juegos y la nueva diversión. Dejarás a los niños con recuerdos inolvidables durante sus vacaciones en ESTUDIO Playa Mujeres.

atelier estudio playa mujeres
atelier estudio playa mujeres

Los Dooodlers, como los llaman, los pequeños creadores, se lo pasarán en grande con los deportes de playa y piscina, y participando en emocionantes procesos de fabricación tecnológica, como la robótica y la impresión 3D. Y en diversas actividades, en contacto con la naturaleza, incluida la jungla, como nos comenta Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

atelier estudio playa mujeres: diseñado para los más peques 3

Considerado un espacio para creativos, Doodle Camp fomenta la creatividad con programas interactivos como el Fab Lab, el impresionante Planetario, increíbles talleres con artistas invitados, así como estudios culinarios sobre cocina mexicana y gourmet. Y, por si fuera poco, cuentan con el famoso Campo de Golf en Playa Mujeres.

El concepto creativo de ATELIER de Hoteles ha sido cuidadosamente planeado y diseñado para brindar una experiencia inmersiva en el Arte Mexicano Contemporáneo y desde sus inicios ha albergado a un grupo diverso de artistas y creadores. Los artistas mexicanos famosos son parte del Colectivo de Arte y son responsables de crear experiencias memorables para los visitantes de Doodle Land.

En el caso de Doodle Camp, la ambientación y personalidad del espacio se logró con la participación del gran ilustrador y animador Carlos Varela, quien desarrolló los personajes y elementos gráficos de este concepto único. Carlos tiene más de 27 años de experiencia, incluyendo las portadas de varias revistas, se ha desempeñado como editor de dibujos animados para importantes periódicos y es autor de cuatro libros especializados en caricaturas.

Su trabajo ha sido publicado en aproximadamente 70 millones de publicaciones, independientemente de sus publicaciones en la Red.

ESTUDIO Playa Mujeres es pues, un nuevo e innovador concepto de hotel, dirigido a familias, que celebra el arte mexicano contemporáneo, a través de una atmósfera de diseño innovador y servicio único, basado en el concepto de Hotel. Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas con exclusivo estilo vanguardista, por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en arquitectura, como en decoración y provisión de servicios, como el gimnasio especial y Nuup Spa, en tres pisos, así como un sinfín de actividades y eventos que se desarrollan día y noche.

Es importante destacar que ATELIER de Hoteles ha implementado un nuevo programa de Vacaciones Protegidas, un conjunto de Procedimientos de Prevención, Saneamiento y Desinfección, para cuidar la salud tanto de sus huéspedes como de sus colaboradores.

atelier estudio playa mujeres: diseñado para los más peques 4

Resumiendo, ATELIER de Hoteles es una innovadora y pionera cadena hotelera mexicana, nacida en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor distintivo y común. Es tema central en sus conceptos, incluyendo estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece cuatro marcas: ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET.

Es lujo confortable, con un alto estándar de servicio en sus propiedades, actualmente ubicadas en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambas en Cancún, Quintana Roo y con planes de abrir próximamente en las playas y los puntos comerciales más importantes de México.

77 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

coches con tecnología avanzada: Rover, Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S Plaid y otros

NUEVA HISTORIA

escapada a bilbao: descúbrelo en solo un fin de semana